Super liga dia-feb

1ª Jornada de la Liga Día-Feb sede Alicante

Este sábado 3 de marzo de 2018, arrancó en Alicante (pabellón Pitiu Rochel) la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto, con la disputa de la 1ª jornada de competición. Esta liga ha sido impulsada gracias al Grupo Dia y la FEB, con la colaboración de la FBCV, el ayuntamiento de Alicante y la dirección general de deporte de la Generaliltat Valenciana. A lo largo de los próximos tres meses competirán en el torneo regional 24 equipos de Alicante con participación de casi 300 niños entre 9 y 10 años de equipos escolares de la provincia y que compiten en la modalidad mixta.

Un proyecto deportivo que nació en 2017 y que pretende educar en valores entrenando baloncesto. Desde FEB y Dia se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de formación.

Gracias a FBCV nuestro club fue invitado a participar en este torneo, con la participación de un equipo formado por jugadores de la liga escolar de Elda, que la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Elda realiza.

Nuestros chavales se lo pasaron genial en una mañana Grande para el baloncesto de la provincia de Alicante.


 

Un comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.