Ofrecido por Tetería el patio de las Fuentes

Crónica S.C.D. Carolinas 49-57 CB Elda Bateig Piedra Natural



PARTIDO DE LA 10º JORNADA DE COMPETICIÓN, QUE EN ESTA OCASIÓN NOS LLEVO A JUGAR CONTRA CAROLINAS EN SU CANCHA .

VINIENDO DE UNA DURA DERROTA LA SEMANA ANTERIOR NOS PLANTÁBAMOS EN LA PISTA DE CAROLINAS A RESARCIRNOS DEL DURO PARTIDO PERDIDO Y DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS, QUE LO SUCEDIDO  HABÍA QUE OLVIDARLO LO ANTES POSIBLE Y MAS ANTE UN ROCOSO RIVAL, QUE NO NOS IBA A PONER LAS COSAS NADA SENCILLAS, COMO AL FINAL ASÍ SUCEDIÓ.

COMENZAMOS EL PARTIDO JUGANDO BASTANTE BIEN EN EL JUEGO ESTÁTICO , PERO DEBIDO A LA ZONA PRESS QUE EJERCE ESTE EQUIPO Y QUE TAN BIEN LA REALIZAN , NOS LLEVABA A REALIZAR LOS ATAQUES CON POCOS SEGUNDOS DE POSESIÓN EN DEMASIADAS OCASIONES , CON DESACIERTO EN NUESTRO TIRO EXTERIOR (COSA POCO HABITUAL) , PERO AUN ASÍ LLEVANDO EL PARTIDO BASTANTE BIEN ORIENTADO Y COMO HABÍAMOS HABLADO CON ANTERIORIDAD AL MISMO , SABÍAMOS QUE PARA GANAR A ESTE EQUIPO TENÍAMOS QUE DAR ALGO MAS DEL 100% , QUE TAN SOLO CON ESE 100% NO GANARÍAMOS Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HACER DESDE EL SALTO INICIAL. LLEGAMOS A FINAL DE CUARTO CON TAN SOLO UNA VENTAJA DE 1 PUNTO , PERO QUE PARTICULARMENTE ME SABIA MUY BIEN , YA QUE ESTÁBAMOS HACIENDO LAS COSAS CORRECTAMENTE EXCEPTO PEQUEÑOS DETALLES.

DURANTE EL 2º Y 3º CUARTO TODO CONTINUO IGUAL,ERA UN TOMA Y DACA DE CANASTAS , DE ERRORES DE TIRO EXTERIOR POR PARTE DE LOS 2 EQUIPOS Y QUE EL PARTIDO SE LO LLEVARÍA EN ESTA OCASIÓN EL QUE MAS CABEZA FRÍA TUVIESE DURANTE EL DESARROLLO DEL ULTIMO CUARTO DEL MISMO. HABLAMOS ENTRE CUARTO Y CUARTO QUE NO DEBÍAMOS “AUTO-PRESIONARNOS” QUE ESTÁBAMOS HACIENDO UN BUEN TRABAJO Y QUE EN ESTA OCASIÓN LAS ROTACIONES ESTABAN DÁNDONOS ALGO MAS QUE BUENOS RESULTADOS EN PISTA .

AL COMIENZO DE ULTIMO ENVITE EL PARTIDO ESTABA CON UN 42-45 A NUESTRO FAVOR Y LLEGARON LOS PRIMEROS NERVIOS POR PARTE DE ALGUNO DE NUESTROS JUGADORES AL NO SERLE SEÑALIZADAS ALGUNA FALTA QUE LOS ÁRBITROS DEJABAN PASAR ,PERO NO SOLO EN ARO RIVAL , SINO QUE EN NUESTRO ARO TAMBIÉN SUCEDIÓ Y ERA LO QUE SE INTENTABA HACER ENTENDER PARA QUE NO NOS SACARAN DE NUEVO DEL PARTIDO AL IGUAL QUE HABÍA SUCEDIDO LA SEMANA ANTERIOR EN NUESTRA PISTA . TRAS TIEMPO MUERTO COMENZAMOS DE NUEVO A TRABAJAR , NO SIN ALGO DE DESCONCIERTO A LA HORADE ATAQUE , PERO ESO SI , POR 1º VEZ VIMOS A UN EQUIPO AGUERRIDO, QUE DEFENDÍA CON FUERZA Y QUE CON SITUACIONES DE ATAQUE DE 1C1 SOLVENTABA NUESTRO DÉFICIT DE TIRO , LO QUE LLEVO AL RIVAL A SITUARSE CON 5 FALTAS PERSONALES A PARTIR DEL MINUTO 5 DE CUARTO, UNAS VENTAJAS QUE SUPIMOS APROVECHAR Y DE QUE FORMA, YA QUE CAROLINAS NO VOLVIÓ A ANOTAR .

CB Elda Bateig Piedra Natural 18/19

CRECIMOS COMO GRUPO , CRECIMOS COMO INDIVIDUALIDADES PERO  (SIEMPRE HAY UN PERO), ¿CUANDO VAN A COMENZAR USTEDES A CREERSE QUE PUEDEN SER MAS IMPORTANTES EN ESTE JUEGO CON LO QUE TRABAJAN SEMANALMENTE?

TRIUNFO MERECIDO POR TODO EL TRABAJO QUE SE REALIZO EL DOMINGO EN ALICANTE , NOS COLOCA EN LA PARTE DE LA TABLA DE CLASIFICACIÓN QUE MERECEMOS ESTAR , AHORA A COMENZAR A TRABAJAR PARA OTRO DURO RIVAL QUE LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.