Arranca el nuevo Proyecto deportivo 2017/18

logo cb elda

Tras meses de preparación y mucho trabajo, por fin llegamos al inicio de la temporada 2017/18 para todos los equipos del club Baloncesto Elda. Expectantes e ilusionados, entre esta semana y la que viene arranca por fin, un Proyecto Deportivo nuevo, que esperamos de sus frutos en estos 4 años que tiene por delante la nueva directiva y en el que va  a estar a la cabeza del mismo su Director Deportivo, su nombre: JUANJO TORREGROSA. A su lado va a tener al Coach del 1º equipo masculino del club, el CB ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL, su nombre: FRAN S. VINADER y como Coach del 1º equipo Femenino, su nombre: JAVI VIGUERAS. La BASE del CB ELDA tendrá como coordinador a: su nombre: ELIO CABANES.

Este será el organigrama tecnico del CB ELDA durante toda la temporada, pero os preguntareís ¿quienes son? Aquí os los presentamos:

El Club Baloncesto Elda os da a conocer, el que será el Director Deportivo de todo el club durante la temporada 17/18, su nombre: Juanjo Torregrosa, hombre de la Casa , de Elda, ha sido jugador y entrenador de este Club y dio un salto fuera de Elda para formarse en Baloncesto.

Entre su dilatada experiencia cabe destacar:

– Técnico Superior en Baloncesto.

– Experto Universitario en Entrenamiento Deportivo.

– Profesor de entrenadores de la FBCV.

– Colaborador docente de Deporte en la UA.

Como entrenador, lleva por las pistas de toda la comunidad Valenciana desde el año 1989 y ha llevado tanto al equipo masculino de la Universidad de Alicante,  como al Junior Femenino del club B.F. San Blas de Alicante, a los campeonatos de España en sus respectivas categorías, sin olvidarnos que ha sido seleccionador autonómico de la FBCV, participando en los campeonatos de España de selecciones autonómicas.

Con el club a su cargo, todos esperamos dar un salto importante  en calidad deportiva. Suerte.

El Club Baloncesto Elda  os da a conocer al entrenador del primer  equipo, el  CB Elda Bateig Piedra Natural masculino, que participará en la próxima liga de Preferente Valenciana de la FBCV 2107/18.

A las riendas del primer equipo masculino estará Francisco Javier Sánchez Vinader, natural de Barcelona aunque actualmente reside en Caudete. Se inició en el mundo del Baloncesto en el Club C.E. IPSI de Barcelona, que es un club del corazón de Barcelona con cantera importante y con una larga trayectoria en el Baloncesto Catalán, que ha competido con las grandes canteras referentes del Baloncesto en Cataluña.

Fue jugador y árbitro en baloncesto, pero actualmente su rol es estar en los banquillos como entrenador, lo lleva haciendo desde el año 1996 y es Técnico Superior en Baloncesto.

Le deseamos muchos éxitos en este nuevo proyecto.

A la cabeza del Senior femenino, que participará en la Fase Autonómica Valenciana de la FBCV 2017/18, va a estar  Javi Vigueras Castelló, natural de Pinoso, hombre joven, con ganas y hambre de baloncesto. Se ha formado como jugador en su Club de Pinoso y ha llevado a equipos de la base del CB El Pinós , formándose como entrenador allí, y sus cortas pero brillantes temporadas en los banquillos, le dio el saltó al primer equipo femenino del CB El Pinós y es entrenador de Nivel 2.

Le deseamos todos los éxitos posibles.

En cuanto a la BASE del Club Baloncesto Elda para esta temporada, va a estar a la cabeza el director deportivo Juanjo Torregrosa junto con el Coordinador de la Base, su nombre: Elio Cabanes. Ellos van a tener a su cargo los siguientes entrenadores , que serán los encargados del día a día con nuestros chaval@s.

  • Aure Moyá.
  • Oscar Falcó.
  • Adrián Deltell.
  • Ainara Luzón.
  • Elio Cabanes.
  • Dani I. Zoroa.

A su vez estos van a tener como ayudantes a: Paco Camarasa, Andrea Villaescusa y Manu.

Esperamos que formen una piña y den a nuestra Base mucha formación de calidad, para que en un futuro cercano tengamos buenos jugadores de baloncesto. Suerte compañeros.

Esperamos que os guste todo el cuerpo técnico pero no aquí en papel, sino en la pista dando espectáculo y victorias a nuestro Club  SUERTE COMPAÑEROS !!!

 

Un comentario

  1. Cuando el horizonte es visible ,nos queda ir hacia adelante y llegar a la meta que nos proponemos,Mucha Suerte CB Elda !!!!!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *