Así fue la PRESENTACIÓN de Equipos 2019-20


El pasado domingo 02 de febrero tuvo lugar en el Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez la presentación oficial de todos los equipos del Club Baloncesto Elda en el Día del Club.

La mañana del DÍA del CLUB se presagiaba completa y no defraudó, todo comenzó a las 10:30h. con la presentación de todos los equipos presentado por Miguel Santiago Rico, acto en el cual se pudo disfrutar de un estupendo ambiente con la gradería al completo de familiares, amigos, etc.; Al parqué del pabellón pudimos ver este año desfilar 15 equipos, todo un logro, superándonos cada año. Todos los equipos pasaron por el photocall para hacer foto oficial de la temporada. Para finalizar el acto tomaron la palabra tanto la presidenta de la entidad la Sra. Susana Herrera como el concejal de deportes de la ciudad de Elda el Sr. Fernando Gómez, concluyendo el acto principal con la tradicional foto de familia.

Este año como novedad nos acompañaron los colegios de la ciudad Padre Manjon, Sagrada Familia y Antonio Machado, no pudiendo asistir Pintor Sorolla, todos ellos equipos colaboradores del club. Desde aquí darles las gracias por participar con nosotros.

Tras este acto dieron comienzo los partido de nuestros primeros equipos, el masculino; C.B. ELDA “BATEIG PIEDRA NATURAL” y el femenino; C.B. ELDA #SENFEM, ambos correspondientes a la liga del campeonato preferente Valenciano. Al finalizar los partidos se realizó el sorteo de la RIFA de regalos, novedad este año.

La directiva del Club Baloncesto Elda y a su cabeza su presidenta Susana Herrera da las gracias a todas las personas, autoridades y demás que asistieron a la Presentación del Club y anima a toda la población de Elda a venir a disfrutar de este, nuestro deporte favorito «BALONCESTO».

Presentación del Club 2019-20 (02-02-20)
AQUI TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN / ÁLBUM DEL CLUB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.