Entrega de diplomas del campus

Campus de Verano´17 reportaje

Lástima pero se terminó

El pasado Viernes 7 de Julio fué nuestro último día de Campus que cerrábamos con una jornada un tanto rara porque los chic@s sabían que el campus llegaba a su fín. El día fué mas lúdico que pedagógico porque asi lo exigia la situación, aun así se vio mucho entusiasmo en los ejercicios técnicos. Han sido 2 semanas fantásticas de aprendizaje, evolución técnica, Compañerismo, Respeto y mucha, mucha diversión porque no podemos olvidar que estamos en verano.

Mas de 30 chic@s han participado este año en el Campus´17, sorprendiendo a los organizadores del club por la gran acogida que ha tenido, por lo cual estamos tan satisfechos que el próximo año habra más y mejor. Todos recibieron una camiseta conmemorativa del Campus´17 y un Diploma por haber trabajado satisfactoriamente.

Esperamos que hayaís aprendido mucho baloncesto, que hayaís hecho nuevos amigos, que os hayaís formado un poquito mejor y sobre todo que os hayaís divertido en grande junto a los Técnicos y Monitores Deportivos, que sin ellos esto no hubiese podido realizarse  iGracias!

Aqui os dejamos todo un pequeño reportaje en foto y video de lo que ha sido el Campus´17.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO CAMPUS´17

Hasta el año que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.