Clausuradas las I Jornadas de Formación.

El pasado día 29 de Enero en el pabellón municipal «Pista Azul», el C.B.Elda organizaba sus I Jornadas de Formación. El acto comenzó sobre las 19:20 horas con algunos minutos de retraso, asistiendo entrenadores de la provincia de Valencia y Alicante.

El primero en intervenir fue Alberto Carrillo entrenador ayudante del Lucentun de LEB Oro abordando el tema «el uso de espacios en el contraataque y transiciones». Carrillo hizo su exposición con imágenes de partidos principalmente del Lucentun. Posteriormente ayudado con un equipo del club, ya en pista, puso en práctica lo explicado y expuesto anteriormente.

Alberto Carrillo en su exposición

Después de unos minutos de descanso para beber agua y estirar las piernas el turno fue de Pedro Ortiz director deportivo del C.B.Jorge Juan. Pedro hizo una breve exposición apoyada de pizarra sobre «los elementos perceptivos y técnicos para la toma de decisiones en la transición de ataque». Al término de su exposición solicitó la ayuda de jugadores del club y nos deleitó sobre la pista, con un montón de ejercicios basados en lo expuesto anteriormente. Ejercicios muy útiles y prácticos para todos los asistentes.

Pedro Ortiz en su exposición

Desde el C.B.Elda damos las gracias a los ponentes Alberto Carrillo y Pedro Ortiz por su colaboración, a los asistentes al acto y a los jugadores del equipo junior «Mazda Romautos» por hacer posible que las I Jornadas de Formación del C.B.Elda hayan sido un éxito. Esperamos pronto tener más jornadas como esta.

Aquí os dejamos todas las instantáneas del evento

CLAUSURA I JORNADAS FORMACION 29-01-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.