actualidad club

Comunicación cambio de entrenamientos

Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez – Av. De Ronda s/n – 03600 Elda (Alicante) – www.cbelda.com    CIF: G03319779

COMUNICACIÓN IMPORTANTE: CAMBIO DE EMPLAZAMIENTO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Elda, 18 de octubre de 2018

A día de hoy, el ayuntamiento nos ha comunicado el inminente inicio de las obras de acondicionamiento de los pabellones deportivos de la ciudad. Si no se producen modificaciones de última hora, la próxima semana darían comienzo los arreglos.
Por ello, el Club Baloncesto Elda, al igual que el resto de clubes deportivos de la ciudad, se ve obligado a cambiar su lugar habitual de entrenamiento. Con el objeto de no modificar también los horarios, situación que complicaría enormemente los entrenamientos de todos los equipos, se han reubicado todos los equipos CON EL HORARIO HABITUAL del siguiente modo:
– Equipos benjamines y alevines: Colegio Público Antonio Machado, donde se dispone de pista de minibasket y gimnasio.
– Resto de equipos: Pista negra anexa al pabellón Florentino Ibáñez.
No obstante, en los grupos de whatsapp de cada equipo, se confirmará la fecha de inicio de los entrenamientos  en los nuevos emplazamientos. Los partidos también sufrirán cambios de horario y ubicación, adaptándose a la disponibilidad de pabellones. Se informará a medida que se vayan conociendo dichas modificaciones. No nos informan de la duración de las obras, aunque se realizarán de manera paulatina, por lo que, poco a poco, se irán recuperando los espacios habituales y los equipos podrán ir regresando a sus lugares habituales de entrenamiento. Se estima una duración de entre 3 y 4 semanas de trabajo en cada pabellón, aunque esta información no la han confirmado.
Esperamos que estos inconvenientes no representen un grave problema para la práctica de nuestro deporte, y en todo caso, asumimos que son por un bien mayor posterior, dadas las condiciones en que se encuentran muchas de las instalaciones que a día hoy empleamos.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.