Comunicado Oficial

A partir del lunes 11 estaremos entrenando en la pista azul.

• Debido a las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat y después de las reuniones  mantenidas con el ayuntamiento, se informa que los entrenamientos de las categorías alevin y benjamín seguirán con total normalidad, aunque no podrán disputarse partidos oficiales en estas categorías  hasta el 31 de Enero. Esperamos y deseamos que se reanude la competición, y podamos además  disputar todos los partidos aplazados.

• Otra de las medidas adoptadas es adelantar el comienzo de las horas de entrenamientos. Debido al nuevo toque de queda ( 10 de la noche) , tenemos menos tiempo para usar las instalaciones, por lo que hemos tenido que reorganizar lo horarios, con el fin de que todos los equipos del club, sigan teniendo 3 días de entrenamiento. Os informamos en los diferentes grupos de como han quedado los horarios.

Insistir en el cumplimiento de  las normas del protocolo Y  transmitiros desde el club  calma y  confianza  para afrontar esta nueva situación que se nos presenta.

Un Saludo