Comunicado Oficial

Después de las medidas adoptadas el pasado día 6, cerrando perimetralmente Elda y Petrer, con el fin de frenar la propagación del virus, la directiva del Club Baloncesto Elda junto al coordinador deportivo hemos tomado la siguiente decisión:

  1. Suspender los entrenamientos de todos los equipos del club, una semana contando desde hoy, domingo día 08.
  2. Aplazar todos los partidos federados del próximo fin de semana.
  3. Volver a valorar la situación el próximo fin de semana.

Son momentos complicados aunque los movimientos internos se permiten, es recomendable que limitemos las salidas al mínimo y a ser posible con convivientes.

Por eso, la responsabillidad individual es esencial para que las medidas que se han adoptado por las autoridades, sean efectivas y tengan los resultados que todos queremos.

Es por ello, por lo que el Club Baloncesto Elda, considera que tiene que tomar la decisión de cesar su actividad durante la próxima semana.

No ha sido una decisión fácil de tomar, son tiempos difíciles los que nos esta tocando vivir por circunstancias ajenas a la gestión de este humilde club, pero creemos que es lo más justo en estos momentos.

Cuidaos y tener siempre presente las medidas sanitarias, para que esta semana sea suficiente para poder volver a vernos en las canchas.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.