Crónica Adesavi 51-63 CB Elda Bateig Piedra Natural.

3ª Jornada (19/10/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – ADESAVI “B” 51-63 CB ELDA Bateig Piedra Natural.

Joxan Botas 20/10/2019

Llegamos ilusionados después de la primera victoria en casa y desde el principio fue un partido igualado, y así transcurrió hasta el inicio del último cuarto.

Lo iniciamos con una mínima ventaja que supimos hacer crecer con una buena defensa y tratando de tener el control en ataque. A pesar de las bajas por lesión el equipo con la ayuda de los junior supo plantar cara al rival, mantenerse disciplinado y acabar ganando el partido.

Primera victoria fuera de casa muy importante que nos marca el camino a seguir desde la defensa, que nos fortalece desde lo emocional y el grupo sigue creciendo en confianza…

La próxima semana tenemos jornada de descanso y seguiremos trabajando para reforzar nuestras fortalezas y minimizar lo que aún son nuestras debilidades. Felicidades al equipo, seguimos trabajando y cada día más convencidos. Gracias a quienes vinieron a San Vicente a apoyarnos.

Próximo partido – Jornada 4 – DESCANSO DE JORNADA

#SomosCbElda #SeniorCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.