Ofrecido por Bauti peluqueros

Crónica Adesavi 62-56 CB Elda Bateig Piedra Natural.


12ª Jornada (23/12/18) Liga Preferente Valenciana grupo “D” – ADESAVI “B” 62-56 CB ELDA Bateig Piedra Natural.

PARTIDO DE LA 12º JORNADA DE CAMPEONATO , QUE NOS ENFRENTABA EN SAN VICENTE A ADESAVI EN UNA DIFÍCIL “PISTA” DE JUEGO Y ANTE UNA SITUACIÓN BASTANTE COMPLICADA EN CUANTO A NUMERO DE EFECTIVOS EN NUESTRO EQUIPO . ENCUENTRO QUE DESDE LA SEMANA ANTERIOR LLEVÁBAMOS PREPARANDO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE VICTORIA ,A PESAR DE TODOS LOS DETALLES ANTERIORES Y QUE SE HABÍA TRABAJADO BASTANTE BIEN EN ENTRENAMIENTOS PERO QUE NO SE VIO REFLEJADO EN PISTA ESE TRABAJO EXCEPTO DURANTE EL DESARROLLO DEL 1º CUARTO DE PARTIDO.

COMENZAMOS MUY CENTRADOS EN ATAQUE PERO SE EMPEZABA A ATISBAR QUE NUESTRA DEFENSA NO IBA A SER DEMASIADO EFECTIVA DEBIDO AL “MIEDO” PSICOLÓGICO QUE PLANEABA POR LA PISTA DE ADESAVI , HACÍAMOS BUENAS FINALIZACIONES EN ATAQUE PERO DEFENSIVAMENTE NO ESTÁBAMOS INTENSOS , NO DEFENDÍAMOS CORRECTAMENTE COMO LA SEMANA ANTERIOR HABÍAMOS HECHO Y ANTE EL DESACIERTO ANOTADOR DE ADESAVI , HIZO QUE ENDOSÁRAMOS UN PARCIAL  DE 7-22 A FAVOR DE LOS NUESTROS . ¿SEÑORES JUGADORES Y ENTRENADORES , LES SUENA ESTO?.

VOLVÍAMOS A PISTA EN 2º CUARTO Y ADESAVI COMENZÓ A DEFENDER MAS INTENSO , Y LOS NUESTROS BLOQUEADOS TOTALMENTE AL IGUAL QUE PARTIDO CONTRA MONTEMAR .¿LES SUENA ESTO?. SEGUÍAMOS EN CUARTO E INTENTÁBAMOS QUE NUESTRO EQUIPO DEFENDIESE INTENSO , Y JUGASE ORDENADO, ESTRUCTURADO , SIN COMETER ERRORES ABSURDOS , PERO NO FUE TAL CUAL , HABÍAMOS PRÁCTICAMENTE DESAPARECIDO DE PISTA Y VOLVIERON A LA MENTE DE NUESTROS JUGADORES PÁJAROS DEL PASADO OTRA VEZ MAS . ¿LES SUENA ESTO?.AL DESCANSO Y DESPUÉS DE HABER HECHO UN PÉSIMO CUARTO NOS VAMOS CON UNA SIMPLE DESVENTAJA DE 2 PUNTOS , SEGUÍAMOS EN PARTIDO , PERO NOS IBA A LASTRAR MENTALMENTE ESTE PARCIAL DE 22-5 QUE NOS HABÍA ENDOSADO ADESAVI .

EN EL DESCANSO COMENTAMOS QUE SI QUEREMOS GANAR , DEBEMOS DE CAMBIAR DE MENTALIDAD Y SOBRE TODO DE EXPRESIÓN CORPORAL , PUES ERA UNA EXPRESIÓN “PERDEDORA” LA QUE SE REFLEJABA EN LOS ROSTROS , Y DE ESTA MANERA ES MUY COMPLICADO JUGAR A ESTE DEPORTE . NO HABLAMOS DE DETALLES TÉCNICOS , NO COMENTAMOS COMO JUGAR , SOLO EXPRESAMOS NUESTRA PREOCUPACIÓN DE VER DE NUEVO ESOS “PÁJAROS EN LA CABEZA “ QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.

VOLVEMOS A PISTA EN LA REANUDACIÓN Y NUESTRA INEXPERIENCIA COMPETITIVA , NOS LLEVA A ENTRAR EN UNA DINÁMICA QUE EN ABSOLUTO NOS ES FAVORABLE , PROTESTAS , FALTAS INOCENTES POR NO ESTAR INTENSOS, ESA FALTA DE INTENSIDAD NOS PROPORCIONABA SOLO TOCAR REBOTES , NO COGER REBOTES , PERDIDAS DE BALÓN POR CREER QUE EL RIVAL NO DEFENDERÍA Y LO MAS PREOCUPANTE , BLOQUEO MENTAL EN ATAQUE . EL CUARTO ES UN CONTINUO ACIERTO OFENSIVO POR PARTE DE LOS 2 EQUIPOS Y AUN ASÍ SE VEÍA QUE EL PARTIDO EN GENERAL ERA DE COLOR AMARILLO (ADESAVI) .

Y DURANTE LOS PRIMEROS 5 MN. DEL ULTIMO CUARTO COMENZAMOS A JUGAR, NOS PONEMOS A DEFENDER Y VOLVEMOS A REBAJAR LA VENTAJA RIVAL HASTA 2 PUNTOS . TODOS PENSÁBAMOS QUE SE HABÍA VUELTO AL PARTIDO , QUE DARÍAMOS LA VUELTA Y RECUPERARÍAMOS LO PERDIDO EN LOS CUARTOS ANTERIORES, PERO DE NUEVO LA FALTA DE EXPERIENCIA NOS PASO FACTURA , EL RIVAL COMENZÓ A DEFENDER DE NUEVO Y NUESTRO JUEGO INTERIOR ERA NULO , NO ATACÁBAMOS CON CLARIDAD DE IDEAS , APARTE QUE  DE NUEVO FALLAMOS DESDE LA LINEA DE TIRO LIBRE EN 9 OCASIONES EN ESTE CUARTO , LO QUE HIZO VENIRNOS A CASA CON UNA DERROTA INESPERADA POR TODOS , QUE NOS HUBIESE METIDO DE NUEVO EN EL GRUPO DE PELEAR POR OTRAS COSAS Y QUE NOS HACE UNA CURA DE HUMILDAD IMPORTANTÍSIMA DESDE MI PUNTO DE VISTA. SOLO UN PAR DE DETALLES DESPUÉS DE ESTE ENCUENTRO : ¿DONDE SE ENCUENTRA LA RESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES QUE DEMANDAN MAS MINUTOS DE JUEGO? . Y POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A LOS 2 JUGADORES DE NUESTRO EQUIPO JUNIOR , TANTO ALEJANDRO COMO JOSE MANUEL POR SU INESTIMABLE AYUDA Y SABER ESTAR.

FELIZ NAVIDAD .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.