Crónica ATS Club 60-28 CB Elda SenFem.

7ª Jornada (23/11/19) Fase Autonómica Valenciana grupo K – ATS CLUB 60-28 CB ELDA Senior Femenino. Palacio de deportes UMH Elche.

Inma Payá

No hay manera.

El partido del pasado Sábado en la ciudad de las palmeras, no fue nada bien, un partido con casi el último bocado de la comida te pones a jugar, no va bien y si a eso le sumas el mal comienzo de temporada, no acompaña.
Empezamos muy frías muy erráticas en el tiro, aunque los sistemas salían y atacábamos bien, pero el tiro es un handicap que tenemos y que nos pasa factura partido a partido.


Un equipo, el ATS que se nos atraganta, que jugar contra ellas nos pone mas contra las cuerdas porque en si el equipo no es mejor que el nuestro pero no es nuestro año. Un partido teniendo que atacar 30 de los 40 minutos contra una zona, que ya cuesta, le sumas que no se puede jugar con 7 los partidos, pues por mucho que queramos nada de nada.
Empezamos a sentirnos cómodas después del descanso, ya muy tarde para la diferencia en el marcador, pero ves que las cosas salen, que el equipo lo intenta, va luchando todos los partidos hasta el final, pero los resultados no son buenos y duele, pero esto empezara a cambiar esta semana ya que empezamos a recuperar jugadoras que aun teníamos en inactivo y empieza a coger forma el equipo y a partir de Enero ya tendremos el equipo completo, el cual ya podremos empezar a juzgar si los resultados y el juego no acompañan.
El Sábado pese la derrota las sensaciones al final del partido no fueron malas, porque las cosas salían pero la suerte de cara al aro no va.
Este sábado, partido de transición contra el equipo vecino de Petrer en la pista mas fría.

Próximo partido – Jornada 8 – Sábado 30/11/19 a las 18:30 – Centro deportivo San Jerónimo Petrer – vs CB PETRER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.