Crónica ATS Club 73 – 68 CB Elda Bateig Piedra Natural

1ª Jornada (31/10/20) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / ATS CLUB Elche 73 – 68 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Primer partido de nuestros jugadores en los últimos 7 meses debido a la imposibilidad de haber jugado amistosos durante la pretemporada.

Este hecho, hizo que durante la primera parte se cometieran errores propios de encuentros amistosos. Tiros liberados fallados a pesar del buen movimiento de balón del equipo y acierto bajo el aro del conjunto ilicitano, hicieron que nos fuéramos al descanso con un 38-19 que nos ponía las cosas complicadas para la segunda mitad.

Tras el paso por «vestuario», el equipo empieza a jugar como se ha trabajado estos meses, con buen movimiento de balón, mejor acierto en el tiro exterior y una defensa muy consistente y agresiva, que nos mete en partido y nos pone a falta de 13 minutos con un 44-39, adjudicándonos un parcial de 6-20 en 7 minutos.

A pesar de la defensa tan agresiva de nuestro equipo, el desacierto en la línea de tiros libres y la falta de efectividad en la línea de tres en los momentos decisivos nos lleva a perder el partido aun habiendo tenido el triple para empatar en encuentro a falta de 10 segundos para el final.

Muy orgulloso del trabajo del equipo y de la actitud mostrada en momentos en los que teníamos que sacar el pico y la pala para trabajar por conseguir la remontada.

Especial mención a mis ayudantes, delegados y sobre todo a nuestro capitán Oscar, que poco después del descanso sufría un leve esquince de rodilla. Todo nuestro apoyo!!

Próximo partido debut en casa (sin público ) – Jornada 2 – Sábado 07/11/2020 – 20:30 horas – Polideportivo Ciudad de Elda «Florentino Ibáñez» – vs CABO THAILANDIA BASKET (Santa Pola).

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.