Ofrecido por Pedro Díaz

Crónica ATS Club “A” 44 – 21 CB Elda SenFem.

9ª Jornada (16/03/19) Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana grupo “D” – ATS CLUB “A” 44 – 21 CB ELDA Senior Femenino.

Al final nos quemamos.

El pasado Viernes nos desplazamos a Elche para disputar el primer partido de la vuelta y no fue nada bien. Cuando entras en una dinámica negativa arrastrándola varios partidos, mientras son equipos inferiores, tres o cuatro minutos te sobran para dar la vuelta y ganar el partido, pero cuando te desplazas a jugar contra un equipo bastante estructurado que sabe a lo que juega y que tiene poco que perder, pues pasa lo que paso.

Una semana complicada con jugadoras de peso que no pueden jugar por circunstancias y a eso le sumamos la dinámica y que hiciéramos lo que hiciéramos no salía absolutamente nada, nos trajimos la primera derrota de la segunda fase, en el momento más complicado, a una semana del todo por el todo.

Cuando el equipo deja de hacer lo que nos ha llevado a estar encabezando la tabla, sumando que el viernes nadie (me incluyo yo la primera) pudo hacer nada para poder reparar ese mal juego, el nada de acierto de tiro, el no poder hilar dos jugadas seguidas y que no eramos capaces de poder dar dos pases seguidos y el miedo se apodera, paso lo que se venia presagiando hace varios partidos.

Cuando un equipo como el nuestro no puede anotar ni 8 puntos por cuarto, significa que algo no va, pero no solo en este partido por las circunstancias en las que íbamos, esto ya lo vamos arrastrando.

Lo mejor de todo es que en el ultimo cuarto a falta de 4,36 aun podríamos habérnoslo llevado porque solo necesitábamos 5 canastas, pero el equipo no funcionaba, por mucho que corríamos, por mucho que lo intentáramos, no era el día de sumar los puntos, ellas ganaban el partido por nuestros errores, ellas anotaban y nosotras no.

Poco mas puedo decir de este partido, que solo en el primer cuarto sin jugar íbamos empatadas.

Lo positivo es que todas las jugadoras son conscientes de la situación y que tienen capacidad y calidad suficiente para darle la vuelta.

Este es el partido de inflexión,  para intentar revertir esta situación, de la cual llevamos semanas arrastrando y no encuentro la manera de salir de ella.

Esta semana el partido es de doble filo, partido fácil para poder coger confianza y afrontar el partido mas importante con las mejores sensaciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.