dockers

Crónica CA Montemar 73 – 53 CB Elda Bateig Piedra Natural

  • 11ªJornada liga Preferente (17-12-17) CA Montemar 73 – 53  CB ELDA Bateig Piedra Natural 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

Cuando un equipo, sea del deporte que sea, juega sin identidad y sin intensidad suele suceder lo que pasó este domingo por la mañana, que cualquier equipo, ya sea el primero o el último clasificado te pasa por encima. Y lo peor no es eso, sino que no compites y te vas a tu casa con un sabor amargo. Y con esto, no digo que no lo intentáramos, sino digo que no lo conseguimos. No se consiguió competir en ningún momento del encuentro.

El partido empezó con un 10 a 9 en el primer periodo. Se presagiaba un partido con pocas canastas, ya que tanto ellos como nosotros no estábamos acertados en el tiro exterior. A pesar de que sabíamos lo que teníamos que hacer, no éramos capaces de ponerlo en práctica.

En el segundo periodo, el equipo local aprovechó nuestras facilidades defensivas y sus cualidades para irse en el marcador. Un tiempo muerto solicitado para ordenar la defensa no sirvió más que para que los nuestros no pusieran la intensidad necesaria para defender al contrario. A eso, le añadimos que estábamos poco acertados en el tiro exterior para acabar yéndonos al descanso con un marcador de 38 a 19. Nos habían metido 28 puntos en contra.

En el tercer periodo, se reajusto nuestra defensa y conseguimos que el equipo rival sólo nos metiera 11 puntos. Pero nuestro ataque no fue mejor que el suyo, ya que sólo metimos 10. Así que la diferencia entre C.A. Montemar y nosotros era de 49 a 29.

En el cuarto periodo, en lugar de servir para seguir defendiendo con algo de intensidad, sirvió para maquillar el marcador en cuanto a puntuación y fue un tuya-mía para acabar ese periodo en tablas (24 – 24).

Este encuentro acabó con victoria local por 73 a 53. C.A. Montemar fue justo vencedor, ya que en todo momento jugó y peleó para llevarse el partido.

Nosotros, sabiendo lo que teníamos que hacer, fuimos un equipo sin identidad y sin intensidad.

No puedes controlar tu acierto, pero si puedes controlar lo que está en tu mano. Si no lo consigues, quizás sea porque no pones toda tu voluntad, ya que con voluntad y trabajo se suele conseguir lo que uno se propone.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.