Crónica CB ASPE vs CB ELDA Bateig Piedra Natural.

5ª Jornada (04/06/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D2» Fase de descenso / CB ASPE 60 – 53 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Partido muy importante para nuestro equipo, en el que nos jugábamos depender de nosotros mismos para tener opciones de no descender.

Comenzamos muy metidos en el partido, jugando con sistemas y corriendo contraataques muy ordenados. Llegamos jugando a campo ofensivo y creamos peligro a los pocos segundos con buenas decisiones, acompañado de una buena defensa que impide tiros fáciles del rival.

Tras el paso por vestuario, y sabiendo que Aspe iba a salir a ganar el partido, la cosa cambia, el acierto del rival en media distancia y nuestras malas decisiones en los últimos minutos, hacen que perdamos un partido muy importante.

En los minutos finales, no metemos las canastas importantes, no cogemos los rebotes defensivos y concedemos canastas fáciles. Toca seguir trabajando.

Próximo partido en ELDA – Jornada 6 – Sábado 12/06/2021 – 20:00 horas – Polideportivo Municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez – vs ADESAVI San Vicente.

PARTIDO SOLIDARIO CON RIFA DE REGALOS A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN «PLANTALE CARA AL BULLYING» no PUEDES FALTAR

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda #CbEldaSocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.