Ofrecido por Martinez Dominguez

Crónica CB Aspe vs CB Elda SenFem.

13ª Jornada (07/04/19) Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana grupo “D” – CB ASPE 43 – 76 CB ELDA Senior Femenino.

El pasado Domingo disputamos el penúltimo partido de la fase, el cual en la ida, no nos había ido demasiado bien en casa y necesitábamos esa victoria para afrontar el último como primeras y pasando a jugar los cuartos.

El partido aparentemente  fácil antes de jugarlo pero  podía ser de doble filo por las dificultades en casa y por si nosotras nos creíamos ganadoras antes de jugarlo.

Pero el partido se planteo serio desde el principio, concentradas y desde los primeros compases, ya mandábamos en el marcador, con un 0-9 parecía que estaba todo hecho pero dos triples seguidos nos pusieron en alerta y no dejamos que se acercaran en el marcador, un primer cuarto con una ventaja de 10 puntos, que fue en aumento en el segundo cuarto, pero que no podíamos ampliarla.

Tras el descanso, el equipo no se enfrío y fue entonces cuando pudimos irnos en el marcador aumentando la ventaja a 18 y 20 puntos, un partido en el cual todas las jugadoras aportaron cosas positivas tanto senior como junior que nos acompañaron, un partido en el cual se disfrutó en el juego y que se reflejó en el marcador.

Pero no todo fue coser y cantar porque en el tercer cuarto nos costó anotar y el equipo de Aspe siempre “peleón” no nos iban a dejar todo en bandeja lucharon cada balón, pero nosotras estábamos demasiado metidas y  al comienzo del último cuarto, el equipo puso una marcha mas y todo entro, todas las jugadas salían y fue en ese momento en el que sacamos la mayor ventaja y pudimos llevárnoslo para casa, para afrontar el último partido de la temporada contra un rival fuerte y el que pelea para asegurar el segundo puesto.

Pero en casa siendo el último partido, debe ser una fiesta y como toda fiesta debe acabar bien, una última victoria y un inmejorable pase a cuartos, nos dejaremos el alma para conseguir la victoria que nadie lo dude, pero con la tranquilidad del trabajo hecho y objetivo cumplido.

Partido mas que importante el próximo Sábado a las 20:00h en el Florentino Ibáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.