Crónica CB ATLÉTICO ALBATERA vs CB ELDA Bateig Piedra Natural.

19ª Jornada (06/03/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Polideportivo Municipal de Albatera / C.B. ATLÉTICO ALBATERA 61 – 55 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Partido muy distinto al que disputamos en la ida. Una plantilla diferente a la que nos encontramos hace meses y una pista complicada.

Salimos concentrados, pero fallando y perdonando demasiado bajo de aro. No podemos permitir ciertas cosas en partidos que sabemos que son a 60 puntos. Y eso al final nos penaliza; no solo en el marcador, sino además en la energía del equipo a la hora de seguir encarando aro.
El rival se escapa de 10 puntos pronto y mantenemos esa diferencia durante varios minutos. Nos cuesta mucho anotar a causa de la defensa zonal que plantea el equipo local durante 40′.


Tras el paso por vestuario, salimos con más energía que en ningún momento del partido. Movemos la bola bien ante una defensa muy cerrada, y conseguimos tiros liberados y de entrenamiento. Anotamos y nos llegamos a poner por delante.


Pero no conseguimos parar dos jugadores de Albatera que nos hacen mucho daño en el Pick&Roll desde 45. No llegamos al «Last» y la falta de comunicación en los minutos finales nos hace perder un partido complicado en una pista muy complicada.

Seguimos..

Próximo partido: Jugamos en CASA – Partido solidario en favor del pueblo Ucraniano 🟦🟨

Jornada 20 – Sábado 12/03/2022 – 18:00 horas – Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez vs CB BENIGANIM.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc #SeniorCbElda