Crónica CB BENIGANIM vs CB ELDA Bateig Piedra Natural

7ª Jornada (27/11/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal de Beniganim / Granidea C.B. BENIGANIM 55 – 52 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Partido contra el líder con un balance de 5-0, que tenía sus objetivos claros y que a pesar de ser tan solo 7 jugadores, supieron hacer su partido y no dejar que nos escapáramos del marcador en ningún momento. 

Comenzamos lentos en anotación, débiles en el movimiento de balón y con poco acierto grupal de cara al aro. Algo que aprovecha el rival para conseguir una ventaja de +8, que tal y como se preveía el partido eran muchos puntos. 
Conseguimos igualar el encuentro y encontramos la senda para competir. Necesitábamos subir líneas de pase, ser más agresivos y conseguir parar el potencial rival bajo de los tableros. 
Tras el descanso y con 3 puntos bajo, movemos la bola bien y conseguimos anotar en un vaivén de canastas de ambos equipos. Pero el rival no pierde la concentración y dos desajustes defensivos son castigados desde la línea de 3. 

Con el marcador igualado, fallamos 2 canastas bajo del aro y, esto sumando a la expulsión de nuestro pívot titular, y de uno de los jugadores más importantes del equipo, el partido se nos pone cuesta arriba. 
A pesar de eso, tiramos de garra y nos ponemos a tiro de 2 para ganar. Una consecución de malas decisiones, perdidas, faltas sin pitar y acciones extrañas, hacen que no dispongamos del tiro para ganar. Por lo que el partido se nos escapa por nada. 

Enhorabuena a los chavales por el esfuerzo y la garra demostrada.

Próximo partido JUGAMOS EN CASA – Jornada 8 – Sábado 04/12/2021 – 20:00 horas – Pabellón municipal Ciudad de Elda FLORENTINO IBÁÑEZ – vs C.D. ONIL.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.