Crónicas

Crónica CB Elda Bateig 59-71 CB Guardamar

  • 1ª JORNADA (6-10-17) CB ELDA Bateig Piedra Natural 59 – 71 CB GUARDAMAR

Fran Sánchez Vinader

Buen partido el que se pudo ver este viernes por la noche en el Pabellón Florentino Ibáñez entre C.B. ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL y C.B. GUARDAMAR.

Partido disputado hasta el final del tercer periodo, a pesar de que fué dominado en el marcador por el equipo visitante durante todo el encuentro. Al principio del cuarto periodo, un bajón físico de nuestro equipo y una serie de acciones bien administradas por el equipo rival sirvieron para abrir una brecha en el marcador, suficiente para no poder luchar por la victoria. Aùn y la derrota, el partido dejó un buen sabor de boca, ya que nuestros jugadores compitieron en todo momento con un buen equipo, bien trabajado y dirigido por un buen entrenador, conocido en la provincia.

El partido sirvió para dar fe de que tenemos un equipo que tiene ganas de competir por los partidos hasta el final y de que no se lo va a poner fácil a los rivales.

Se trabajó bien en defensa y en ataque estuvimos un poco espesos, pero a pesar de la derrota, nos podemos sentir orgullosos de haberlo dado todo hasta el último suspiro.

Vamos por buen camino!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *