Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 34-58 SCD Carolinas.

8ª Jornada (22/11/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” . CB ELDA Bateig Piedra Natural 34-58 SCD CAROLINAS “B”. Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez.

Joxan Botas

Partido en el que recibíamos a un rival asequible en cuanto a nivel de juego, pero nos costó jugar ordenados y tuvimos el punto de frustración muy bajo. Si unimos esto a que tenemos una plantilla corta de senior, el partido se puso difícil.

Los jugadores no se conocen lo suficiente para que halla ese feeling y que ello genere confianza grupal. Tendemos a hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta y esto nos juega en contra y viendo la actitud anímica del equipo empieza a parecer que el camino se pone cuesta arriba.

Estamos sin claridad ofensiva y poca actividad defensiva. Tenemos que cambiar actitud y creer en lo que hacemos. Hay que seguir trabajando, la temporada es muy larga y tenemos tiempo para encontrar nuestro ritmo y camino.

Próximo partido – Jornada 9 – Domingo 01/12/2019 – 19:00 horas – Pabellón Pau Gasol – L´alfas del pi – vs CB TERRALFÁS SR. “B”

#SomosCbElda #SeniorCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.