Cronica El Valle

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 49-68 DIMALUX BSG “A”

  • 15ªJornada liga Preferente (27-01-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 49-68 DIMALUX BSG “A”. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

Esta jornada nos visitó uno de los mejores equipos de este grupo y la segunda posición en la clasificación así lo atesora.

El partido fue dominado de principio a fin por el DIMALUX – BSG A, pero nuestros jugadores no perdieron la cara en ningún momento del partido. Se luchó por el encuentro de principio a fin, a pesar de la diferencia en el marcador. Podemos estar orgullosos de la oposición que nuestro equipo intentó ponerle al rival en todo momento. Un equipo bien organizado, compacto y compensado nos superó en el juego, tanto exterior como interiormente. Nada que reprochar.

Hay poco que explicar. Fue un partido marcado por la permisividad arbitral en los acompañamientos a canasta en las penetraciones de los jugadores por ambas partes. Eso hizo que algunos jugadores se desquiciaran en momentos puntuales del partido. Aún y esto, el partido fue limpio y no hubo ningún encontronazo entre los participantes. Todos los periodos fueron dominados en el marcador por el rival (10-17 / 7-12 / 18-24 / 14-15). Pequeñas diferencias que al final reflejan el resultado final 49 a 68. Pero nuestros jugadores no perdieron la lucha por jugar a pesar del resultado.


Con este espíritu y esta lucha los resultados tienen que fructificar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *