Crónica Bateig

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 52-54 C.A. Montemar.

  • 9ªJornada Campeonato de liga Preferente (01-12-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 52-54 Club Atlético Montemar Alicante.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 9ª JORNADA , DISPUTADO EL PASADO SÁBADO EN LA PISTA AZUL DE NUESTRA CIUDAD QUE NOS LLEVABA A ENFRENTARNOS A MONTEMAR.

ENCUENTRO DE DOS CARAS TOTALMENTE DIFERENCIADAS QUE COMENZÓ MUY BIEN PARA NUESTRO EQUIPO JUGANDO DE FORMA PERFECTA AL BALONCESTO , DESARBOLANDO TOTALMENTE A  NUESTRO RIVAL EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FACETAS DE JUEGO. COMENZAMOS JUGANDO DE FORMA DIRECTA , ORDENADA ,SABIENDO LO QUE QUERÍAMOS HACER Y REALIZANDO TODO LO QUE HABÍAMOS ENTRENADO DURANTE LA SEMANA ,  LO QUE NOS LLEVO A CONSEGUIR UN PARCIAL EN EL MARCADOR INIMAGINABLE ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO .CON UN 23-5 ACABO EL PRIMER ASALTO DE ENCUENTRO ,LO QUE NUNCA NOS PODÍA HACER PENSAR LO QUE SUCEDERÍA MAS TARDE .

YA EN EL 2º CUARTO EL EQUIPO DE MONTEMAR COMENZÓ A REMONTARNOS ESA VENTAJA POCO A POCO , COMENZÓ A JUGAR MUY BIEN EN ATAQUE Y LOS NUESTROS SE BLOQUEARON MENTALMENTE TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE ,LLEVÁNDONOS  A REALIZAR UN CUARTO DESASTROSO Y METIENDO AL RIVAL EN EL PARTIDO DE UNA MANERA CLARA .ELLOS ESTABAN REALIZANDO UN JUEGO EN ESTÁTICO ALEGRE , PRECISO Y CONTUNDENTE EN EL MARCADOR . NOS DEVOLVIERON CON CRECES EL GOLPE QUE LE HABÍAMOS DADO DURANTE EL 1º CUARTO CON UN PARCIAL DE 3-15 LO CUAL NOS LLEVO AL DESCANSO CON UNA VENTAJA DE 6 PUNTOS AL VESTUARIO. INTENTAMOS CORREGIR PEQUEÑOS DETALLES DEFENSIVOS QUE NOS ESTABAN LLEVANDO A QUE MONTEMAR ANOTASE CON FACILIDAD Y REGRESAMOS A PISTA PENSANDO QUE PODÍAMOS REALIZAR DE NUEVO LO QUE HABÍAMOS HECHO DURANTE EL 1º CUARTO.

EN LA REANUDACIÓN ESTUVIMOS ALGO MAS ORDENADOS , VOLVIMOS A REALIZAR ACCIONES QUE ESTABAN DENTRO DE NUESTRO PLAN DE JUEGO , PERO COMENZAMOS A NOTAR EL CANSANCIO DEL ESFUERZO QUE HABÍAMOS REALIZADO Y NUESTRA “FALTA DE ROTACION” DE JUGADORES EN CIERTOS MOMENTOS . AUN ASÍ ESTÁBAMOS EN PARTIDO AL FINAL DE CUARTO Y CONSEGUÍAMOS MANTENER LA VENTAJA DE 6 PUNTOS DEL DESCANSO.

NADIE DE LOS QUE ALLÍ ESTÁBAMOS PENSAMOS QUE IBA A DECANTARSE EL PARTIDO DE MANO DE MONTEMAR , PERO FUE UN MARTILLO PARA NUESTRA DEFENSA UNA Y OTRA VEZ ,COMENZARON SUS ROTACIONES Y CONSEGUÍAMOS DE NUEVO IRNOS EN EL MARCADOR PERO EN ESTA OCASIÓN Y A FALTA DE 2 MINUTOS PARA LA FINALIZACION ,REGRESO DE NUEVO NUESTRO “BLOQUEO MENTAL” APARTE DE COMETER FALTAS PERSONALES QUE AL FINAL DEL PARTIDO FUE DETERMINANTE . A PARTIR DEL MINUTO 8 DE CUARTO , NO VOLVIMOS A ANOTAR . 2 ÚLTIMOS FATÍDICOS QUE HIZO A NUESTRO RIVAL HACERSE CON UNA VICTORIA QUE SI VEMOS LA TOTALIDAD DEL PARTIDO NUNCA SE HUBIESE PASADO POR NUESTRA MENTE. AUN ASI TUVIMOS LA ULTIMA POSESIÓN PARA HABER PODIDO ANOTAR Y GANAR EL ENCUENTRO , PERO EN ESTA OCASIÓN NO FUE ASÍ . NO LA APROVECHAMOS Y MONTEMAR TERMINO GANÁNDONOS POR 2 PUNTOS.

DURO DÍA EL DEL PASADO SÁBADO , PERO COMO COMENTAMOS AL FINAL , ESTO TIENE QUE SERVIR PARA LEVANTARNOS Y PENSAR QUE LO QUE HICIMOS PERFECTAMENTE DURANTE EL 1º CUARTO DE PARTIDO , HAY QUE DARLE CONTINUIDAD DURANTE MAS TIEMPO EN OTROS ENCUENTROS Y QUE NO SE PUEDEN NI DEBEMOS TENER ESOS ALTIBAJOS TAN GRANDES DURANTE EL DESARROLLO DEL JUEGO .

GRACIAS A LA AFICIÓN QUE VINO A VERNOS Y QUE CONTINUAMOS CRECIENDO  DE QUE FORMA EN ESE ASPECTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.