Cronica ofredida por Teteria

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 60-74 CB SANTA POLA

  • 20ªJornada liga Preferente (03-03-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 60-74 CB Santa Pola. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

El sábado, nuestro Sénior masculino se enfrentó al C.B. SANTA POLA en el Florentino. Partido disputado hasta los últimos compases del encuentro, en el que el equipo rival impuso su veteranía y su acierto en el tiro exterior para llevarse la victoria.

En el primer periodo, nuestros jugadores salieron dispuestos a jugar y luchar por el partido. Nuestro acierto en el tiro exterior y nuestra defensa nos permitió dominar el marcador por un ajustado 17 a 15.

En el segundo periodo, el rival apretó en defensa y aprovechó su fortaleza en el juego interior para abrir brecha en el marcador. Así que nos fuimos al descanso con un 28 a 36.

La media parte nos sirvió para reajustar algunas ideas y ello se transformó en que nos lleváramos el tercer periodo por 19 a 16, recortando la diferencia a 5 puntos. Así que encarábamos la recta final del encuentro con un resultado de 47 a 52.

En el cuarto periodo se jugó sin complejos ni diferencias por esta victoria y a 5 minutos para finalizar, el marcador reflejaba un 55 a 55. Todo era posible. Pero la veteranía, que es un grado, el acierto en un par de acciones del contrario y la sobrecarga de faltas en nuestros jugadores sirvieron para que el rival se llevara el encuentro.

Resultado CB Elda vs Cb Santa Pola

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Se peleó hasta el final, y eso nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo que no va a dar un partido por perdido hasta el pitido final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.