Crónica Bateig

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 62-60 CB Teixereta

  • 22ªJornada liga Preferente (16-03-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 62-60 CB TEIXERETA Ibi. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

El pasado viernes, nuestro Senior Masculino disputó una de las finales que les quedan contra el C.B. TEIXERETA. Como últimamente contamos, este equipo no está dispuesto a regalar los partidos y compite hasta el pitido final. Algo que no les podemos reprochar a nuestros jugadores que luchan por cada balón y por cada canasta. Este partido no fue para menos.

En el primer periodo, nuestros chicos salieron a por todas y así se reflejó en el juego y en el marcador (18 – 13). Se controló el juego gracias a una buena defensa y una buena selección de nuestros ataques.

Pero nuestro rival despertó en el segundo periodo para darle la vuelta al marcador y endosarnos un parcial de 10 a 20. Nuestra defensa había flojeado. Y ellos habían sido más efectivos en sus ataques. Así que llegábamos al descanso con un 28 a 33.

Volvimos a recordar nuestro objetivo que era defender mejor que el contrario. Y así se desarrolló el tercer periodo, con dos defensas que hicieron que se quedara en tablas con un parcial de 12 a 12.

En el cuarto periodo debíamos intentar realizar una mejor defensa y estar un poco más acertados que ellos en ataque. Y así fue, nuestros jugadores salieron a darlo todo por llevarnos la victoria. Y entre que estuvimos más acertados que ellos en ataque y arriesgamos en defensa, nos pudimos llevar el periodo por un 22 a 15 y como consecuencia, ganamos este partido por 62 a 60. Ellos tuvieron el partido en sus manos, pero un 1 de 4 en sus últimos tiros libres nos permitió coger alas para llevarnos la victoria.

Jornada 22

Continuamos en nuestra lucha particular por pelear todos los partidos, ya sea por la victoria o por nuestro orgullo de no tirar la toalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.