Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 63-77 Mutua Levante NB Alcoi

  • 26ªJornada liga Preferente (24-03-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 63-77 Mutua Levante NB ALCOI “B”. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

El pasado martes en la pista azul, nuestro Senior masculino disputó el partido adelantado de la última jornada contra MUTUA LEVANTE – NB ALCOI “B”. Partido competido pero con dos caras.

El primer periodo nuestros jugadores dominaron tanto el juego como el marcador. Se impusieron al rival por un 23 a 17. Buenas defensas y el control de juego en ataque nos permitían dominar en el electrónico.

El segundo periodo, se vio la otra cara. Dejamos de estar coordinados en defensa y permitimos que el rival nos devolviera la diferencia de 6 puntos para irnos al descanso con un 36 a 36. En ataque no estuvimos tan finos como en el periodo anterior ya que se regalaron muchos balones al contrario.

El tercer periodo fue competido por ambos equipos, aunque ellos comenzaban a imponer su ritmo alto en defensa. Aún y así el tanteo fue de 19 a 21.

Así que encarábamos el último periodo con una desventaja de 2 puntos. Eso no significaba nada. Suponía volver a imponer nuestro ritmo sobre el suyo. Pero su defensa aguerrida, nuestras continuas pérdidas de pases y algunos fallos debajo de canasta nos llevaron a perder el cuarto periodo por 8 a 20. Ello significaba que habíamos perdido el partido por 63 a 77.

Resultado J26 Elda vs ALcoi 24-3-18

No supimos imponer nuestro ritmo en ataque ni nuestro carácter en defensa y eso nos penalizó con la derrota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.