Ofrecido por Plus 24

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 65-55 CD Onil.


11ª Jornada (15/12/18) Liga Preferente Valenciana grupo “D” – CB ELDA Bateig Piedra Natural 65-55 CD ONIL “B”.

UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA CON ENFRENTAMIENTO ANTE ONIL EN NUESTRA RE-MODELADA PISTA. ADEMAS DE UNA JORNADA CON FIN SOLIDARIO EN LA GRADA (UN JUGUETE UNA ILUSIÓN ) QUE SEGURO LLEVARA MUCHA ILUSIÓN A TANTOS NIÑOS CON PROBLEMAS EN CUANTO A DISPOSICIÓN DE JUGUETES EN FECHAS TAN SEÑALADAS . EN PRINCIPIO GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN PISTA Y MAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU AYUDA HAN REGALADO UNA SONRISA A TANTA GENTE.

COMENZAMOS EL PARTIDO COMO ES HABITUAL EN ESTA CATEGORÍA , CON UN  TOMA Y DACA SUCESIVO DE CANASTAS EN AMBOS AROS , CON DEFENSAS COMENZANDO A SITUARSE EN PISTA Y CONTINUAS SITUACIONES DE JUEGO ESTÁTICO EN AMBOS AROS QUE NOS CONDUJO A UN MARCADOR IGUALADO , LO CUAL SERIA REFLEJO DE 3 CUARTAS PARTES DEL PARTIDO . AUN ASÍ ACABAMOS CUARTO POR DELANTE EN ELECTRÓNICO E INTENTANDO RE-SITUAR DEFENSIVAMENTE A NUESTROS JUGADORES Y EXIGIÉNDOLES UN POCO MAS DE AGRESIVIDAD EN DEFENSA DE 1&1.

ENTRE CUARTOS COMENTAMOS QUE PODÍAMOS ACEPTAR EL RETO QUE NOS ESTABA PLANTEANDO ONIL , ESO SI , SIN COMETER ERRORES OFENSIVOS , PERO NO SUCEDIÓ ASÍ Y LLEGO CIERTO NERVIOSISMO AL EQUIPO HACIÉNDONOS COMETER PERDIDAS EN ATAQUE APARTE DE NO ATACAR CON AGRESIVIDAD Y CONTROL DE JUEGO , LO QUE NOS CONDUJO AL DESCANSO CON UNA DESVENTAJA DE 2 PUNTOS 28-30 .

TIEMPO DE RECTIFICAR EN VESTUARIO , DE ACLARAR IDEAS , Y DE REGRESAR A PISTA CON NUEVAS EXPECTATIVAS DE PARTIDO HABIENDO COMENTADO QUE NO IBA A SER SENCILLO DOBLEGAR A ONIL, APARTE DE SITUACIONES DE JUEGO QUE NO NOS ESTABAN SIENDO FAVORABLES Y QUE HABÍA QUE CAMBIAR RÁPIDAMENTE COMO ASÍ SUCEDIÓ. DURANTE EL TERCER CUARTO COMENZAMOS A HACER DAÑO UNA Y OTRA VEZ A LA DEFENSA RIVAL, APRETAMOS UN POCO MAS EN DEFENSA , PERO AUN ASÍ ONIL ESTABA MUY ENCHUFADO EN EL JUEGO DE ATAQUE , OBLIGANDO A LOS NUESTROS A SERENARSE Y TOMAR DECISIONES CORRECTAS PARA LLEVAR EL PARTIDO A NUESTRO RITMO DE JUEGO. DURANTE TIEMPO MUERTO EN ULTIMO MINUTO DE CUARTO, SURGIÓ DE NUEVO EL JUEGO DE CONTRAATAQUE QUE NOS LLEVA DANDO BUENOS FRUTOS EN LA TEMPORADA Y SUPIMOS RESOLVER EL CUARTO CON CIERTA SOLVENCIA , AUN ASÍ SE PREVEÍA UN ULTIMO CUARTO AJUSTADO COMO DE HECHO RESULTO.

COMIENZA EL ULTIMO CUARTO Y NUESTROS CHICOS EMPIEZAN A DEFENDER INTENSAMENTE ,  A GENERAR SITUACIONES DE 2&1 EN DEFENSA QUE NOS LLEVARON A ROBOS DE BALÓN , PERDIDAS RIVALES PERO SOBRETODO A GENERARLES MUCHAS DUDAS EN EL JUEGO QUE INTENTABAN RESOLVER  A TRAVÉS DE SU Nº8 HASTA QUE TRAS 2 FALTAS TÉCNICAS A JUGADORES RIVALES , NOS HIZO SERENARNOS Y POR FIN MARCAR EL TEMPO DEL PARTIDO EN ATAQUE MAS SUBIR NIVEL DEFENSIVO HASTA UNA RECUPERACIÓN TOTAL DEL MANDO DEL ENCUENTRO.

MUY BUENA VICTORIA EL SÁBADO , DANDO ADEMAS UNAS BUENAS SENSACIONES EN DEFENSA QUE HAY QUE CONTINUAR TRABAJANDO Y LLEVANDO A CABO EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS . ESPEREMOS CONTINUAR EN EL PLAN ASCENDENTE QUE ESTAMOS LLEVANDO Y REFRENDAR ESTE BUEN RESULTADO ANTE ADESAVI EN SAN VICENTE LA PRÓXIMA SEMANA , NOS QUEDA UNA LARGA SEMANA DE DURO TRABAJO Y ESPEREMOS MAS TRANQUILA EN CIERTAS SITUACIONES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.