Crónica Fisiozhen

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 72-64 Interkozha Elche Basket Club.

  • 5ªJornada Campeonato de liga Preferente (03-11-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 72-64 Interkozha ELCHE BASKET CLUB .

5º JORNADA DE LIGA LA DEL PASADO SÁBADO QUE NOS LLEVABA A ENFRENTARNOS DIRECTAMENTE LOS 2 PRIMERO EQUIPOS DE LA CLASIFICACIÓN , LO CUAL NO DICE NADA EN ABSOLUTO A ESTAS ALTURAS DE COMPETICIÓN.

VENÍAMOS DE HABER REALIZADO UN BUEN ENCUENTRO EL PASADO DOMINGO Y DE UNA SEMANA QUE NO HABÍA SIDO LO ESPERADO EN CUANTO A ENTRENAMIENTOS SE REFIERE DADO QUE 1 DE LOS DÍAS ERA FESTIVO Y EN ESTA OCASIÓN NO NOS VINO NADA BIEN TENER UN DÍA MAS DE DESCANSO ENTRE SEMANA .

NOS VISITABA ELCHE , UN EQUIPO MUY BIEN PLANTADO EN PISTA CON ACCIONES SUPERRAPIDAS EN ATAQUE Y QUE EN DEFENSA NOS HABÍA ESTADO ESTUDIANDO( BASTANTE BIEN POR CIERTO) EN LAS GRADAS DE MUTXAMIEL POR PARTE DE SU ENTRENADOR , LO CUAL NOS LLEVABA A PRECIPITACIONES, A NO DEJARNOS CORRER ,  Y A CORTAR NUESTRO JUEGO UNA Y OTRA VEZ , LO QUE NOS LLEVO A SIMPLEMENTE UN INTERCAMBIO DE CANASTAS CONTINUADAS POR PARTE DE LOS 2 EQUIPOS , QUE HACÍAN PENSAR EN UN DURÍSIMO PARTIDO EN CUANTO A ESTRATEGIA SE REFERÍA EN AMBOS BANQUILLOS .

TENÍAMOS LA IMPRESIÓN AL DESCANSO Y ASÍ SE CORROBORO , DE QUE NO HABÍAMOS LLEGADO TODAVÍA A JUGAR AL PABELLÓN ( METAFÓRICAMENTE) QUE NO HABÍAMOS BAJADO DEL COCHE TODAVÍA Y NOS HABÍAMOS VESTIDO DE CORTO PARA JUGAR ANTE UN BUEN RIVAL , MUY BIEN DIRIGIDO POR CIERTO. DURANTE EL TIEMPO DE DESCANSO APELAMOS DE NUEVO A LA CONCENTRACIÓN Y A LA DEFENSA DE NUESTRO 1 CONTRA 1 , QUE HASTA ESE MOMENTO HABÍA SIDO MUY DEFICIENTE YA QUE EL RIVAL NOS ROMPÍA CON EXCESIVA FACILIDAD EN ESTA FACETA PROVOCANDO AYUDAS DE EXTERIORES DEMASIADO LARGAS Y TARDÍAS . AL DESCANSO 35-38.

COMIENZA EL 3º CUARTO Y CONTINUÁBAMOS IGUAL ,NO HABÍA FORMA DE HACERLE DAÑO REAL A ESTE EQUIPO DE ELCHE , PERO EN ESTA OCASIÓN TUVIMOS LA FORTUNA DE NUESTRO LADO YA QUE EL RIVAL SE FUE DESGASTANDO FÍSICAMENTE Y SU TIRO EXTERIOR QUE HASTA ESE MOMENTO HABÍA SIDO NOTABILÍSIMO COMIENZO A FALLAR , SIN APENAS DARNOS CUENTA HABÍAMOS IDO DESGASTANDO AL RIVAL QUE A PESAR DE LLEVAR UNA VENTAJA AL FINAL DE CUARTO DE 10 PUNTOS , FUIMOS VIENDO QUE SE IBA APAGANDO POCO A POCO.

LLEGO ULTIMO CUARTO , NOS PONEMOS EL TRAJE DE TRABAJO , SE NOS ENCIENDE LA MECÁNICA DE JUEGO Y TODO EMPIEZA A FLUIR COMO HABIA VENIDO HACIÉNDOSE EN PARTIDOS PRECEDENTES. TRAS UN TIEMPO MUERTO Y VIENDO QUE SU DEFENSA DE JUEGO INTERIOR EMPEZABA A FLAQUEAR FUIMOS “MARTILLEANDO “ CON RAPIDEZ ,COMO SI NO HUBIESE RIVAL DELANTE Y CANASTA TRAS CANASTA BAJO DE ARO , IGUALAMOS EL PARTIDO Y NOS PUSIMOS POR DELANTE CON SEGURIDAD TRAS 2 SENDOS TIROS DE 3 PUNTOS. ELCHE QUEDO SIN ARGUMENTOS DE REMONTADA , Y ES MAS LO MEJOR DE TODO SIN TIEMPO PARA REALIZARLA. PARCIAL FATÍDICO PARA ELCHE , HABÍAMOS HECHO UN 24-8 EN EL CUARTO.

NUEVA VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO , PERO ME QUEDO CON UN PAR DE DETALLES…..”NO SE VIVE DE LO HECHO HASTA HOY” —–“SIN BAJAR DEL AUTOBÚS Y PONERSE A TRABAJAR , NO SE GANA A RIVALES DE ESTA ENTIDAD COMO ELCHE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.