Patrocinio Mazda

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 73-47 C.A. Montemar Alicante

  • 24ªJornada liga Preferente (07-04-18) CB ELDA Bateig Piedra Natural 73-47 Club Atlético MONTEMAR Alicante. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

Este sábado, en el Florentino, nuestro Senior consiguió el objetivo marcado para esta temporada: la permanencia en la categoría Preferente. Este grupo ha trabajado durante toda la temporada por crear un equipo capaz de competir en esta categoría. Y así lo ratificó el sábado en el encuentro contra C.A. MONTEMAR. No se ratificó por esa victoria, sino por todos eso encuentros en los que nuestros jugadores no le han perdido la cara al rival y no han bajado los brazos para demostrar que podían competir en esta categoría. Pero sí que es cierto que con el partido del sábado la permanencia quedó asegurada un año más en Preferente.

Los jugadores salieron mentalizados desde el salto inicial de la importancia de este encuentro y así se reflejó tanto en la cancha como en el marcador.

El primer periodo vino marcado por una buena defensa y una buena salida al contraataque. Eso permitió a nuestro equipo dominar el electrónico por un 24 a 14.

El segundo periodo continuó con los mismos parámetros: buena defensa, buenos rebotes y velocidad. Así que llegamos al descanso con un 49 a 29.

Era una buena renta para enfocar el siguiente periodo. Pero éramos conscientes de que el rival nos había ganado en la ida por un marcador más abultado. Así que salimos a seguir trabajando para conseguir la victoria.

El tercer periodo vino marcado por el desacierto por ambas escuadras. El cansancio y la falta de acierto, además de algunas pérdidas de balón hicieron que el resultado fuera de 8 a 8.

En el cuarto periodo, volvimos a tomar las riendas del partido y, a pesar de que no hubo mucho acierto en el ataque, se consiguió un 16 a 10 que consagró nuestra victoria en este encuentro por 73 a 47 y nos refrendó en esta categoría un año más.

Resultado CB Elda vs CA Montemar 7-4-18

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Felicitar a los jugadores por el partido y a la afición por su apoyo incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.