Ofrecido por Loterias El Rocio

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 80-78 CB Ilicitano.


13ª Jornada (12/01/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – CB ELDA Bateig Piedra Natural 80-78 CB ILICITANO Edimac Verticalsolution.

PARTIDO DE LA ÚLTIMA JORNADA EN SU PRIMERA VUELTA DE COMPETICIÓN QUE NOS ENFRENTÓ  A C.B.ILICITANO EN NUESTRA PISTA DESPUÉS DE HABER JUGADO CON C.B.ALBATERA EL PASADO MARTES Y QUE NOS HABÍA LLEVADO A UN GRAN ESFUERZO QUE EN CIERTA MEDIDA SE TERMINÓ PAGANDO AYER EN ALGUNOS MOMENTOS DEL PARTIDO.

COMENZÓ EL PARTIDO Y NO PASO COMO HABITUALMENTE SUCEDÍA ENTRANDO NOSOTROS EN EL MISMO CON UN RITMO ALTO , SI NO QUE SUCEDIÓ AL CONTRARIO , FUE ILICITANO QUIEN MANDO TANTO EN INICIO COMO DURANTE LOS 3 PRIMEROS CUARTOS DEL ENCUENTRO , CON UN JUEGO RÁPIDO , MUY BIEN COLOCADOS EN PISTA , JUGANDO CONTINUOS BLOQUEOS EN ATAQUE Y SACANDO VENTAJAS UNA Y OTRA VEZ ANTE UNA DEFENSA QUE EN CIERTOS MOMENTOS FUE DEMASIADO “PASIVA” , SOBRE TODO ANTE SU JUGADOR Nº11 QUE FUE UN ESPECTÁCULO VERLE ACTUAR EN NUESTRA PISTA , DANDO UNA SENSACIÓN DE SUPERIORIDAD ANTE EL RESTO BASTANTE EFECTIVA EN TODO MOMENTO Y QUE ANTE LOS “CRÍTICOS” DE ESTE DEPORTE DEMOSTRÓ QUE UN JUGADOR EN FORMACIÓN COMO ESTE CHICO QUE ESTÁ EN EDAD DE JUNIOR , PUEDE DAR UN AUTÉNTICO RECITAL DE JUEGO . AL DESCANSO LLEGAMOS CON UN RESULTADO DE 32-46 PARA LOS DE ELCHE Y CON UNAS NO MUY BUENAS SENSACIONES EN CUANTO A NUESTRO JUEGO TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE HABLANDO.

SE COMENTÓ DURANTE EL DESCANSO QUE SI QUERÍAMOS REVERTIR SITUACIÓN NO TENDRÍAMOS QUE DAR 1 PLUS MÁS EN DEFENSA SINO ALGO MÁS TODAVÍA Y ASÍ SUCEDIÓ , COMENZAMOS A NO MIRAR MARCADOR A PENSAR QUE NUESTRO JUEGO COLECTIVO ERA LO MÁS IMPORTANTE Y QUE DEBÍAMOS IR SUMANDO EN CADA ACCIÓN Y EN AMBOS LADOS DE PISTA.

ANTE LA IGUALDAD EN TODO EL ENCUENTRO CON UNA MARCADOR DE 5 PUNTOS ABAJO AL COMIENZO DE ÚLTIMO CUARTO , EMPEZARON LOS NUESTROS A ESTAR MÁS METIDOS EN PARTIDO Y TRAS PENSAR EN QUE PODRÍAMOS DAR ESE PLUS EN DEFENSA , HABLAMOS DE NUESTRA VENTAJA EN ATAQUE EN CUANTO A CENTÍMETROS SE REFIERE , SE DEBÍA Y ASÍ SE REALIZÓ DE JUGAR MÁS BALÓN INTERIOR CON AYUDAS EXTERIORES ROMPIENDO AL RIVAL EN SU DEFENSA LO QUE HIZO NO SOLAMENTE PONERNOS DELANTE SINO QUE A FALTA DE 1 MN. ESTÁBAMOS GANANDO UN ENCUENTRO QUE ERA IMPENSABLE MINUTOS ATRÁS . SE VOLVIÓ A CREER QUE SE PODÍA , PERO EL RIVAL NOS EMPATÓ EN UNA ÚLTIMA MALA DECISIÓN OFENSIVA CON PÉRDIDA Y ANOTARON LA CANASTA DEL EMPATE. “PRÓRROGA”. EMPATE A 69

FUE LA 1º OCASIÓN DE LA TEMPORADA QUE ENTRABAMOS EN 5º CUARTO Y LO CIERTO ES QUE SALIMOS GANADORES EN LA TOMA DE DECISIONES FINALES POR PARTE DE LOS QUE MENOS ASUMEN ESAS DECISIONES QUE COMENTABA , Y QUE DECIDIERON ASUMIR , CON 2 ACCIONES CONSECUTIVAS EN DEFENSA QUE LLEVÓ A MARCAR EL TIMMING DEL TIEMPO AÑADIDO Y QUE NOS HIZO LLEVARNOS UNA SUFRIDA VICTORIA YA QUE CUALQUIERA DE LOS 2 EQUIPOS PUDO HABER GANADO Y EN ESTA OCASIÓN SE DECANTÓ HACIA NUESTRO LADO.

DAR LA ENHORABUENA A NUESTRO RIVAL DEL SÁBADO , COMENTAR QUE SEGÚN LO DEMOSTRADO AYER NO HAY RIVAL SENCILLO , QUE CUALQUIERA PUEDE GANAR EN TODAS LAS PISTAS EN ESTA CATEGORÍA . PARA FINALIZAR COMO NO DAR DE NUEVO LAS GRACIAS A EL PUBLICO QUE ESTUVO EN PISTA Y AL FINALIZAR EL PARTIDO HIZO UN GRAN GESTO , “ APLAUSOS” A LOS 24 JUGADORES POR EL PARTIDO REALIZADO EN CUANTO A ESFUERZO Y EMPEÑO POR PARTE DE TODOS .


CONTINUAR TRABAJANDO Y PENSAR QUE PARA LLEGAR A COTAS MAS ALTAS HAY QUE TENER LOS PIES EN EL SUELO , HUMILDAD ANTE TODOS LOS RIVALES Y TRABAJO DIARIO SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.