Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs ADESAVI

10ª Jornada (18/12/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 63 – 55 ADESAVI «B»

JAVI VIGUERAS

Partido contra el líder invicto hasta la fecha con 9 victorias.

Comenzamos demostrando que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor en tan solo 4 minutos. Siendo capaces de correr, anotar con cierta facilidad y con fluidez, al mismo tiempo que concedemos canastas irrisorias que no nos dejan mostrar el 100% del potencial de la plantilla.
A pesar de eso, desde el inicio del partido se ve otro equipo diferente al de la semana pasada. Generosidad, organización y fe en los sistemas hacen que mantengamos la ventaja de 10 puntos en el marcador en la gran parte de partido.

En el segundo cuarto, continuamos fuertes en defensa, no concediendo más tonterías y con el foco puesto en mover la bola hasta encontrar la mejor opción de ataque, aprovechando a los jugadores enchufados y manteniendo un ritmo de partido alto. Nos vamos al descanso con una ventaja de 10 puntos.
Tras el descanso, el rival no consigue ver el aro y seguimos defendiendo con fuera, el trabajo de nuestros interiores es bueno bajo del aro y al mismo tiempo minimizamos pérdidas en ataque. Cosa que nos lleva a los +20 para iniciar el último cuarto.

Y en el último cuarto, a falta de 5 minutos, regalamos el partido. Bajamos la intensidad y el rival se acerca a 8 puntos, cosa que nos deja con sabor de boca agridulce.


Invertimos las tornas y esta vez somos nosotros los que jugamos 35 minutos de buen baloncesto.
Enhorabuena a los chavales por el trabajo y felices fiestas.

Próxima partido:

VISITAMOS LA CANCHA DE MUTXAMEL – Jornada 11 – Domingo 09/01/2022 – 17:00 horas – Pabellón municipal Els Oms – vs MUTXAMEL MTX.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.