Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs ATS CLUB ELCHE.

4ª Jornada (28/05/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D2» Fase de descenso / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 62 – 56 ATS CLUB ELCHE.

JAVI VIGUERAS

Otra final la que teníamos el viernes por la noche ante un rival que venía de ganarle de 30 puntos a un rival directo por la salvación.
Comenzamos con buen ritmo, buenas defensas con ajustes rápidos e inteligentes, y buenas salidas de balón para iniciar buenos contraataques. Aún así, no conseguimos distanciarnos en el marcador y nos vamos al descanso con un marcador ajustado pero con buenas sensaciones.

Tras el paso por vestuario, el equipo trabajaba un punto por encima en defensa y corre en ataque muy bien, cosa que nos permite castigar con canastas fáciles en contraataque y transición, consiguiendo parciales a favor y escapándonos en el marcador para afrontar los minutos finales.

En estos minutos, el equipo sacó el lado más maduro, gestionando los últimos minutos con buenos ataques en estático y castigando lo que tenemos que castigar.
Nos vamos del partido con una victoria muy trabajada (este año estamos acostumbrados a esto) y con opciones en la lucha por la salvación.
Ahora toca afrontar una semana corta de entrenamientos para intentar sumar una nueva victoria el viernes en casa del Aspe.

Próximo partido en Aspe – Jornada 5 – Viernes 04/06/2021 – 21:00 horas – Polideportivo Municipal de Aspe – vs CB ASPE.

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.