Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs C.D. ADESAVI.

6ª Jornada (12/06/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D2» Fase de descenso / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 55 – 60 C.D. ADESAVI «B» San Vicente.

JAVI VIGUERAS

Penúltimo partido de esta larga temporada en el que la falta de intensidad en ambas plantillas marcó la tónica de un partido espeso en decisiones y en acierto.

Tras un primer cuarto bueno, en el que corremos y anotamos con cierta facilidad, y en el que nos vamos con el marcador a favor, nos evaporamos y poco a poco le vamos perdiendo la cara al partido. Comenzamos el segundo cuarto muy parados en defensa y en ataque, sin correr contraataques, sin ritmo y con una toma de decisiones muy lenta tanto en defensa como en ataque. El punto positivo es que el equipo rival está al mismo nivel y no consigue despegarse en el marcador en ningún momento.

Tras el paso por vestuarios y con las cosas más claras comenzamos jugando bien, anotando y entrando en partido desde la defensa, hasta que nos ponemos de nuevo a 3 puntos y de nuevo el gen competitivo desaparece y las ganas del rival de llevarse el partido aumentan. 
No conseguimos volver a ponernos por delante del marcador en ningún momento, aunque gracias a acciones individuales y a una defensa bajo del aro buena, conseguimos mantenernos en partido hasta el último segundo.
El poco acierto en el tiro exterior, las malas decisiones y dejar que el rival juegue y defender después, nos lleva a estos puntos del partido en los que nos deberíamos ver. Pero en este deporte hay que hacer que sucedan cosas, no dejar que pasen.

Aún así, los jugadores lucharon hasta el final en este penúltimo partido en una temporada muy larga en la que no hay nada que reprochar a la profesionalidad y carácter de este equipo.
Seguimos trabajando.

Próximo y último partido en IBI – Jornada 7 – Domingo 20/06/2021 – 19:00 horas – Polideportivo Municipal de IBI – vs CB TEIXERETA.

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.