Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs CAROLINAS Alicante.

26ª Jornada y última (30/04/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 51 – 62 S.C.D. CAROLINAS Alicante.

JAVI VIGUERAS

Partido complicado. Último partido de la plantilla en esta etapa de competición y con nuestra grada llena debido a la presentación del club que se realizó unos instantes antes de dicho partido.

Salimos muy dormidos, con muy poca actitud defensiva. A pesar de ello, y gracias al poco acierto del rival, conseguimos anotar y escaparnos de 10.
Se palpaba en el ambiente que el equipo no había venido con ganas de defender y así fue. El rival dejó de jugar sistemas y se dedicó a jugar simple. Eso sumado a nuestra nula defensa, hizo que al descanso el equipo fuera bajo con solvencia para Carolinas.

Durante la segunda parte, más de lo mismo. Concedemos espacios en los 1×1, nos somos capaces de hacer segundos esfuerzos y el rival, con más ganas que nosotros, no fastidia la fiesta.
Durante los últimos minutos, el equipo quiere remontar, pero como en muchas ocasiones, es tarde.

Una pena acabar la liga con un partido así, pero a veces la presión puede a los jugadores, y en este caso, fue así. Seguimos trabajando para el Trofeo Federación que se celebrará durante los meses de Mayo y Junio. Acabamos la liga en 10º posición (10-16) con la presencia en la categoría para el ejercicio 22-23 asegurada.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc #SeniorCbElda