Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs CB ASPE.

10ª Jornada (16/01/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 42 – 52 CB ASPE.

JAVI VIGUERAS

Segundo partido en menos de 24h, con jugadores cargados físicamente y con los ánimos mas bajos de lo habitual tras la derrota del día anterior, pero a pesar de ello, mostramos una cara diferente.

Con el equipo muy concentrado desde el banquillo y con las cosas claras, da comienzo el encuentro. Sale a pista un equipo con ganas de mover la pelota, buscando las mejores opciones y castigándolas a pesar de no encontrar el acierto de cara al aro.

Sumamos errores el en tiro, continuamos con los excesos en el 1×1 sin sacar ventajas, y permitimos canastas fáciles en el contraataque, y eso nos hace llegar al descanso con desventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, trabajamos más ordenados, moviendo el balón y eligiendo mejor los tiros que realizamos. Los porcentajes suben y remontamos el marcador. Pero no es suficiente para ganar a un equipo con tablas y experiencia, cosa que le falta a este jovencísimo Cb Elda

A pesar de ello, seguimos trabajando con un equipo de currantes cada día. Los resultados llegarán tarde o temprano.

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.