Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs CB ATLÉTICO ALBATERA

6ª Jornada (20/11/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal «Ciudad de ELDA Florentino Ibáñez» / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 80 – 62 C.B. ATLÉTICO ALBATERA.

JAVI VIGUERAS

Partido importante para la clasificación y en el que era importante marcar el ritmo ofensivo de partido desde el inicio.

Comenzamos concentrados, siendo agresivos, atacando con un poco de precipitación la defensa zonal propuesta por el rival, y poco a poco vamos teniendo más acierto.

Con el paso de los minutos, entramos en partido y la cabeza de los jugadores comienza a entender que no podemos actuar como siempre.

En el segundo cuarto comenzamos a mover la bola y a invertir balones de esquina a esquina, haciendo que la defensa tenga que moverse y tomar decisiones diferentes, con lo que de esa forma, llegamos al descanso con un marcador favorable pero de tan solo 3 puntos.

Tras el paso por vestuario y después de retocar sistemas y objetivos, salimos a correr y a defender. Dejamos de mimetizarnos con el juego rival, y hacemos el nuestro, no concediendo tiros liberados pero sufriendo mucho bajo de los aros por la eficiencia de un equipo que sabe jugar muy bien a baloncesto.

En el último cuarto, y con una superioridad física notable, nos escapamos en el marcador gracias al acierto en la linea de 3 y a la defensa.

Un partido complicado, sobretodo psicológicamente, en el que salimos con una victoria importante.

El sábado viajamos a Benigánim con el objetivo de seguir sumando y creciendo como equipo.

Próximo partido nos desplazamos a Beniganim – Jornada 7 – Sábado 27/11/2021 – 19:00 horas – Pabellón municipal de Beniganim – vs GRANIDEA CB BENIGÁNIM.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.