Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs CB INNOVA MUTXAMEL «B».

6ª Jornada (23/04/21) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 65 – 76 Bar Pepi INNOVA MUTXAMEL.

JAVI VIGUERAS

Sabíamos que nos enfrentábamos, de nuevo, a un rival veterano, con años en la categoría y con experiencia disputando partidos como estos.

Partido en el que entramos muy dormidos. Ajustes defensivos a destiempo, falta de comunicación y poca actividad de todo el equipo. Con esto, permitimos demasiadas canastas fáciles y el rival nos lo penaliza. Intentamos atacar con solvencia pero la falta de defensa es algo que nos castiga, encajando 30 puntos durante el primer cuarto, algo que nos lastraría para el resto del encuentro.

Tras el paso por vestuario, el equipo sale a pista con una cara más rejuvenecida, con las cosas claras y a trabajar.

Buenas decisiones, más verticales al aro y permitiendo menos canastas al contraataque del rival. Con estos ingredientes conseguimos acercarnos poco a poco al marcador, aunque con la sensación de que necesitamos más efectividad en ambas partes de la pista si queríamos ganar a un rival que estaba manteniendo la ventaja con mucha inteligencia. A falta de pocos minutos del final, dominamos psicológicamente el partido, nos colocamos a 6 puntos y con un pie en el marcador, pero dos ataques fallados por nuestra parte de manera consecutiva y dos malas defensas, nos hacen perder un partido que no nos merecíamos ganar.

Ahora, semana de descanso, a descansar, poner ideas en orden y sobre todo a deshacer ese estrés que ha causado este frenético final de fase

#GoCbElda #SomosCbElda #SeniorCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.