Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs CB JORGE JUAN.

22ª Jornada (25/03/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 90 – 95 C.B. JORGE JUAN «B» Tártaros Gonzalo Castelló.

JAVI VIGUERAS

Partido contra un rival duro que sabíamos que iba a plantear un partido físico, de mucho ritmo y muchas posesiones. Al igual, nosotros sabíamos que éramos capaces de competir de tú a tu y llegábamos con las ideas muy claras y con una muy buena semana de trabajo. 

Salimos con un juego muy rápido, moviendo el balón bien y jugando los sistemas claros. A pesar de que nuestro interior referente se carga de faltas, conseguimos que el rival juegue a nuestro juego. Conseguimos que ellos tengan a los grandes en banquillo desde la defensa y de esa manera somos capaces de irnos al descanso arriba en el marcador. 
En el 3er cuarto salimos más enchufados aún y nos escapamos de 8 puntos en poco tiempo. Pero en ese momento ellos anotan bajo del aro con cierta facilidad y cambian ciertos ajustes defensivos que nos complica mucho el partido. 

Al final, el partido se resuelve en acciones puntuales y se nos va en los últimos instantes. Orgulloso del equipo que compite cada día mejor y da mejor cara semana a semana.

Próximo partido: Visitamos San Vicente!!

Jornada 23 – Sábado 02/04/2022 – 17:00 horas – Polideportivo municipal de San Vicente del Raspeig vs ADESAVI «B».

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc #SeniorCbElda