Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs MARTINEZ VALLS.

18ª Jornada (14/11/21 – adelantada) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal «Ciudad de ELDA Florentino Ibáñez» / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 54 – 82 C.P. MARTINEZ VALLS.

JAVI VIGUERAS

Partido que se preveía duro y complicado a la par que bonito.


Comenzamos bien en defensa y en ataque. Corremos bien y castigamos en contraataque de manera eficiente. Concedemos tiros libres gratis y no conseguimos escaparnos en el marcador, cosa que luego nos lastra físicamente. 
Llegamos con un marcador ajustado al descanso y con sensaciones de que ambos equipos están mereciendo ganar el partido. 


Tras el descanso el partido se convierte en algo que en nada se parece a baloncesto. Un arbitraje lamentable en el que el criterio y las formas no son para nada coherentes. Es de lo más escandaloso que he visto como entrenador. Eso, acompañado del nulo acierto del equipo de cara al aro, hace que se escapen en el marcador de una forma que para nada refleja el trabajo del equipo. 


Mucha rabia contenida por el bien del equipo, pero este tipo de situaciones son las que le quitan el valor al trabajo de toda la semana. Pasan de ser protagonistas los árbitros en lugar de los equipos.
Partido para olvidar, levantar la cara, y trabajar aún más para que cuando pasen este tipo de situaciones, sepamos cómo reaccionar. 


Victoria merecida del equipo visitante. Un gran equipo con un gran entrenador.

Próximo partido seguimos jugando en casa – Jornada 6 – Sábado 20/11/2021 – 20:00 horas – Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez – vs CB ALBATERA.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.