Crónica CB ELDA Bateig Piedra Natural vs MURO BASKET

12ª Jornada (15/01/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez / C.B. ELDA Bateig Piedra Natural 64 – 74 MURO BASKET.

JAVI VIGUERAS

Partido contra uno de los equipos de arriba y partido para competir y ganar, pero el juego del equipo se diluye por momentos y no somos capaces de llevarnos el encuentro.

Comenzamos con muy poco acierto de cara al aro, castigando bajo del aro con fuera y sacando faltas a los jugadores interiores. Pero la bola no entra y eso nos penaliza mucho.
Llegamos al final de la 1ª parte del partido con el marcador igualado, con un 6 bajo que dejaba completamente abierto el encuentro, pero con el sabor de boca de que, de nuevo, jugando a un nivel de intensidad medio, seguimos en partido.


La segunda parte sigue la misma tónica, no conseguimos continuar la misma tónica de los últimos minutos de la 1ª parte y eso nos mata. Concedemos canastas en contraataque por falta de concentración y acciones arbitrales y del rival, nos sacan de nuevo del partido. 
Recortamos al final de partido con un buen acierto en el tiro exterior pero ya es tarde. Perdemos un partido en casa que podríamos haber ganado pero se nos escapa por la mínima.


A formatear, recuperar jugadores que están de baja, y volver al trabajo para conseguir ganar las próximas semanas.
Seguimos trabajando.

Próximo partido: comienza la 2ª vuelta.

JUGAMOS A DOMICILIO – Jornada 14 – Sábado 29/01/2022 – 20:00 horas – Pabellón municipal de Aspe – vs CB ASPE.

#GoCbElda #SomosCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.