Ofrecido por Tetería el Patio de las Fuentes

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural vs SCD Carolinas.

23ª Jornada (23/03/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo «D» – CB ELDA Bateig Piedra Natural 67 – 39 SCD CAROLINAS «B» (Alicante).

ENCUENTRO QUE ESTA SEMANA DISPUTÁBAMOS EN CASA ANTE CAROLINAS DESPUÉS DE UNA SEMANA NO DEMASIADO BUENA EN CUANTO A TRABAJO EN ENTRENAMIENTOS SE REFIERE DEBIDO A LAS LESIONES QUE SE DIERON , LO QUE NOS LLEVABA A CUESTIONAR SI SERÍAMOS CAPACES DE REALIZAR UN BUEN ENCUENTRO ANTE UN RIVAL QUE NOS PONDRÁ LAS COSAS DIFÍCILES POR SU FORMA DE JUGAR, PRESIÓN CONTINUA Y JUEGO BAJO LOS AROS.

El partido comenzó con intercambio de canastas

EL PARTIDO DEL PASADO SABADO PODRIAMOS RESUMIRLO EN QUE ..“EL RESULTADO FINAL LO DICE TODO” , PERO A PESAR DE ESTO HAY QUE HACER HINCAPIÉ EN QUE HASTA BIEN ENTRADO EL 2º CUARTO NO ÉRAMOS CAPACES DE ROMPERLO MAS BIEN POR EL ACIERTO DEFENSIVO DE CAROLINAS Y NUESTRA NO DEFENSA CORRECTA ANTE CIERTOS JUGADORES RIVALES DE BASTANTE ENTIDAD , LO QUE CONDICIONABA NUESTRO JUEGO DEFENSIVO Y EN ATAQUE SUFRIAMOS DEMASIADO PARA CONSEGUIR CANASTAS CON SOLVENCIA.

Estuvimos acertados en la lucha por el rebote

DE NUEVO FUE A PARTIR DEL DESCANSO Y TERMINAR DE SERENARNOS CUANDO DE VERAS SE EMPEZÓ A VER UN JUEGO TOTALMENTE DIFERENTE EN PISTA , COMENZANDO POR NUESTRO CIERRE DEL REBOTE DEFENSIVO Y SALIDA EN CONTRAATAQUE , LO QUE NOS LLEVABA A JUGAR ALEGRES Y CON CONVICCIÓN DE LO QUE DEBÍAMOS HACER EN PISTA , AUN HABIENDO LLEGADO AL DESCANSO CON UNA VENTAJA DE 15 PUNTOS , SEMBRÁBAMOS DEMASIADAS DUDAS Y FALTA DE MOVIMIENTOS CORRECTOS PARA SALIR DE SU PRESIÓN EN TODA PISTA Y LLEGAR JUGANDO A PISTA RIVAL QUE ERA LO QUE SE ESTABA PIDIENDO A LOS JUGADORES DESDE BANQUILLO. EMPEZAMOS A JUGAR MAS ORDENADOS SI CABE Y FLUYE NUESTRO JUEGO CON UN GRAN ACIERTO DE NUESTRO TIRO EXTERIOR SABIENDO LEER PERFECTAMENTE POR DONDE Y COMO PODÍAMOS ROMPER A NUESTRO RIVAL. SE SUCEDEN TANTO JUGADAS EN ESTÁTICO COMO LA LIBERACIÓN DE NUESTRO PIVOT PARA JUGAR CONTINUOS 1&1 Y ROMPEMOS EL PARTIDO ENDOSANDO UN MARCADOR A  FINAL DE 3º CUARTO DE 53-31 QUE DEJABA A LAS CLARAS QUE EQUIPO ESTABA MANDANDO EN PISTA.

Supimos parar su peligroso juego interior

ÚLTIMO CUARTO DE PURO TRÁMITE , ERA CUESTIÓN DE MANTENER NUESTRO JUEGO Y AHONDAR EN LA HERIDA QUE LE ESTÁBAMOS HACIENDO AL RIVAL, CONTINUAR CON MISMO RITMO , SEGUIR SALIENDO RÁPIDO Y MARCAR EL TEMPO DE PARTIDO QUE ERA TOTALMENTE A NUESTRO FAVOR COMO ASÍ SE HIZO. DE NUEVO MUCHOS MINUTOS PARA JUGADORES QUE NO SON TAN HABITUALES Y QUE POCO A POCO ESTÁN CREYENDO QUE PUEDEN COMPETIR EN ESTA CATEGORÍA SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS . SE VIO A UN CB. ELDA QUE HACÍA TIEMPO NO VEÍAMOS EN CASA , CON ACCIONES DE MÉRITO Y CON UN PÚBLICO QUE DIA A DIA VA REGRESANDO AL PABELLÓN EN MAYOR CUANTÍA , LO QUE ES DE  AGRADECER .

El juego táctico mejora partido a partido

PRÓXIMO PARTIDO JUGAREMOS EN ONIL, OTRO RIVAL QUE NO NOS PONDRÁ LAS COSAS NADA FÁCILES Y QUE TENDREMOS QUE TRABAJAR PARA PREPARAR ESE ENFRENTAMIENTO MUCHO MEJOR QUE LA SEMANA ANTERIOR HICIMOS.

FINALMENTE COMENTAR QUE “SEGUIMOS ILUSIONANDO” ….ESTO TODAVÍA NO HA ACABADO ….ENHORABUENA A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.