Crónica CB Elda SenFem 48-39 CD Onil.

1ª Jornada (11/01/20) Campeonato Preferente Valenciana grupo F – CB ELDA Senior Femenino 48 – 39 CD ONIL . Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

Inma Payá

Comenzamos a caminar

Primer partido en este 2020 y abríamos nueva competición en preferente ante un rival que últimamente se nos da bien, y así lo confirmamos ganando el choque y sumando nuestros primeros 2 puntos esta temporada.

El partido comenzó muy bien para nosotras, metidas en partido desde el principio y anotando con facilidad, sacando del partido al rival que no veía aro aunque terminando el 1º cuarto relajamos la defensa y el equipo contrario lo aprovecho para igualarnos una ventaja de hasta 12 puntos.

Así comenzamos el segundo cuarto, que fue el mas igualado. Ellas sacaban ventaja en su presión, que nos costaba superar y nosotras sacábamos ventaja con nuestros sistemas que no podían defender. Con el partido igualado nos fuimos al descanso.

Comenzamos el 3º cuarto con ellas mas metidas en partido , poniéndose por delante en el marcador hasta que con un tiempo muerto intentamos cambiar la defensa, mas agresiva y con ajuntes, que justo fue el punto de inflexión para nosotras porque a partir de aquí fuimos poco a poco superando a nuestro rival, ya que nos permitía correr y encestar. También nuestro tiro exterior funcionaba ante la flotabilidad de la defensa rival. Así llegamos al final de partido con una victoria que nos sabe a gloria, ante tanto percance que está viviendo el equipo este año.

Dar la enhorabuena a mis chicas del senior incitándolas a entrenar como en esta semana y a las junior que cada semana apoyan al equipo y aportan, sumando. Se merecían esta victoria que no será la última si seguimos trabajando como en esta semana. Gracias s tod@s.

Próximo partido – Jornada 2 – Domingo 19/01/20 a las 17:00 – PAB MUN de ONTENIENTE – vs ESET ONTINET CB MARTINEZ VALLS.

#SOMOSCBELDA #SOMOSUNCLUB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.