Crónica CB Elda SenFem 64-57 Eset Ontinet.

9ª Jornada (02/02/20 – Adelantada) Campeonato Preferente Valenciana grupo F – CB ELDA Senior Femenino 64 – 57 Eset Ontinet CB MARTINEZ VALLS. Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

Inma Payá

Presentación, partido y victoria

El pasado domingo, en el día grande del Club los Senior daban el colofón a la fiesta con la victoria y en el caso de las Senior, aparte de la victoria también nos quitábamos la espinita del Domingo anterior.

El equipo volvió a demostrar y en casa que lo que paso en Onteniente fue un accidente, este año tenemos claro que va a ser duro y largo y que cada partido nos va a costar mucho mas para plantar cara y llevarnos la victoria, pero lo que el equipo demostró el domingo es que se va a dejar la piel en cada partido.

El primer cuarto casi perfecto del equipo, dio un margen importarte para lo que deparaba el resto del partido, un cuarto en el que el rebote y salida al contraataque nos dio la alegría que desapareció la semana anterior y la confianza para aguantar los 3 cuartos que quedaban.

Tras ese primer cuarto, el equipo visitante se metió en zona una zona que se nos atraganto los primeros minutos, pero que el resto de cuarto circulamos muy bien, aunque no tuvimos suerte de cara el aro, pese a eso el equipo aguanto con ventaja en el marcador al descanso.

Tras estos 10 minutos no cambio nada, ellas volvian a la zona y nosotras sufriamos en defensa con el rebote, pero en ataque se circulaba bien y el tiro volvía a ser clave y el acierto de 3 nos dio la renta suficiente para aguantar todo lo que quedo de partido y asi poder celebrar lo que este año se esta haciendo tanto  de rogar.

Semana sin competición, pero sin descanso para el equipo que debe seguir en esta linea y competir todos los partidos que quedan.

Próximos partidos – Jornadas 4 y 5 – 14 y 16 de Febrero. Viernes a las 21:00 en POL MUN CIUDAD DE ELDA Florentino Ibáñez – vs CB PETRER / Domingo a las 18:30 en PAB MUN de CASTALLA vs CB RAMA TRITTON CASTALLA.

#SOMOSCBELDA #SOMOSUNCLUB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.