Crónica CB Elda SenFem vs ATS Club.

2ª Jornada (13/10/19) Fase Autonómica Valenciana grupo K – CB ELDA Senior Femenino 33 – 55 ATS Club – Elche.

El pasado Domingo volvíamos a la competición después de un verano de incertidumbre.

Complicada situación ante la falta de jugadoras, pero no podíamos no sacar equipo tras el buen final de la temporada pasada por lo que afrontamos esta con otras expectativas, pero con las mismas ganas.

Un partido con pocas efectivas, reforzado con nuestras jugadoras del junior, que siempre suman y son una más del equipo.  El partido empezó bien con ventaja local, una buena defensa y una salida al contraataque que daba esperanza a que el partido podría caer de cualquier lado, pero el equipo visitante como en el partido de pretemporada, planto una defensa zonal la cual no conseguimos atacar cómodamente, y ellas no fallaban ningún tiro.

El primer cuarto conseguimos aguantar, pero el comienzo del segundo empezó con la precipitación y con las ganas de querer llegar a canasta antes casi de pasar el centro, pérdidas de balones que convirtió el equipo visitante en canastas y empezó a sacar renta.

Tras el descanso, reforzamos lo que mejor sabíamos hacer que es la defensa, que lo hicimos muy bien, pero la efectividad en el tiro del equipo visitante., y el poco acierto nuestro, nos dejó sin opciones al llegar al último cuarto.

El cansancio y el tiro, nos pasa factura y no podemos hacer mucho más en el partido.

Dada la situación de estas semanas, solo decir que el año pasado todo empezó parecido y que este equipo trabajado como tal dará la cara y seguirá trabajando y luchando los partidos.

Próximo partido recibimos en casa a nuestro vecino CB Petrer. Partido “Derby” que será bonito de visitar. Domingo 20/10/19 – 12:30 horas – Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez. Os esperamos!!

#SeniorCbElda #SomosCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.