Crónica CB Elda SenFem vs CB Petrer.

3ª Jornada (20/10/19) Fase Autonómica Valenciana grupo K – CB ELDA Senior Femenino 39 – 57 CB PETRER.

Inma Payá

El pasado Domingo fue un día histórico en el Florentino Ibáñez, el primer derby de Senior femenino de baloncesto entre Elda y Petrer, un acontecimiento en el que ambos equipos supieron jugar con deportividad y que acabó con la victoria del equipo visitante.

Un partido en el que empezamos seguras y acertadas en los primeros compases del partido, poniéndonos por delante en el marcador pero no tardo mucho el equipo visitante en sacar la artillería para darle la vuelta y ponerse por encima. Después de más de dos meses por fin pudimos entrenar en condiciones normales y pese a la diferencia del marcador, fue un partido completo para nosotras, defendimos y nos pegamos con las Torres del equipo vecino, salimos al contraataque y atacamos muy bien la zona, la pena que el acierto del tiro nos abandonara pronto.

En el descanso sabíamos que estaba complicado, la diferencia en el marcador y el equipo tan corto y con una media de altura baja con respecto al otro equipo, empezaron a hacernos daño con su gente alta pero nuestras sensaciones con respecto a partidos anteriores fueron buenas, lo que intentábamos salía, pero de cara el aro aún queda terreno por delante.

Pese a la rivalidad, todas somos amigas, en algún momento hemos jugado o juntas o en contra y todo queda en las 4 líneas y fuera es otro mundo, algo espectacular que te da el ba-lon-ces-to.

Yo por mi parte felicitar a todas mis jugadoras por el gran esfuerzo realizado el domingo, y este es el camino a seguir, cada partido va mejor y poco a poco cogeremos el ritmo y podremos competir, orgullosa del equipo.

Próximo partido Sábado 26/10/19 a las 18:00 en el Palacio de deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. CB ILICITANO “Angeles Navarro.es” vs CB ELDA Senior Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.