Ofrecido por Magatzem Caixeta

Crónica CB Elda SenFem vs Dimalux BSG.

14ª Jornada (13/04/19) Y última del Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana grupo “D” – CB ELDA Senior Femenino 62 – 48 “Dimalux” BASKET SAN GABRIEL.

El pasado Sábado certificamos el primer puesto del grupo ganando en casa, contra un gran equipo, que tiene muy buenas jugadoras y nos hicieron sudar la “gota gorda”, poniéndonos en serios aprietos en varios tramos del partido.

San Gabriel siempre estuvo ordenado en pista

Un primer cuarto igualado con muchos nervios por nuestra parte, y un gran acierto de las visitantes, presagiaba lo que iba a ser todo el partido, un tuyo mío. Se intercambiaban las canastas pero ninguno ponía tierra de por medio.

Un partido con mucho respeto de los dos equipos, ninguno de los dos, nos jugábamos nada porque la clasificación no iba a moverse, y no fue hasta el segundo cuarto cuando nuestro equipo dio un pequeño  empujón y puso 10 puntos de por medio, una distancia que se mantuvo todo el encuentro y que se supo gestionar.

Nuestro tiro exterior funcionó

Tras el descanso, tuvimos tres minutos de relajación en los cuales no anotamos ningún punto y que aprovechó el equipo visitante para acercarse al marcador y poner el nerviosismo en el equipo. No queríamos perder en casa, pero el tener el primer puesto se notaba y en ocasiones nos dejamos llevar, solo unos solitarios contraataques a favor nuestro en el último cuarto certificaba el resultado final del partido.

Se celebró el liderato conseguido como mandan los canones

Un partido que no se puede sacar nada mas que, todas las jugadoras aportaron cosas positivas de cara a los cruces y que debemos seguir trabajando, porque lo que nos espera va a ser difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.