Alquiler shoop

Crónica CB Elda Senior Femenino 33-51 CD Onil.

  • 4ª Jornada Fase Autonómica “grupo G”  (26-10-18) CB ELDA Senior Femenino 33-51 CD ONIL. 

INMACULADA  PAYÁ LÓPEZ


Falta de tensión

Primer partido en casa y no podría haber sido peor, viniendo de un partido que nos dejo KO por la manera que se perdió teníamos la oportunidad de en casa haber tenido un lavador de cara o en su defecto y junto al publico que nos acompaño haber sacado el orgullo pero no fue así, la semana de entrenamientos no fue mala, todo salía como esperábamos pero fue llegar al calentamiento y como de un cortocircuito se tratase todo se borro, un primer cuarto de poco acierto de las visitantes, provoco que tuviéramos la oportunidad de salir rápido y solas al contraataque pero la falta de intensidad de todo el partido nos mato, no aprovechamos ninguno y se nos ponía desde el primer minuto el marcador en contra. El segundo tiempo fue mas de lo mismo, en ataque no teníamos esa frescura y esa claridad que en los partidos anteriores y aunque fuera solo algún cuarto teníamos y seguíamos desaprovechando las esperanzas que el equipo de Onil nos ofrecía y así al descanso nos fuimos 4 abajo.

Esperábamos que el tercer fatídico tiempo se convirtiera en salvador pero de momento seguirá siendo el fatídico. Sin nada claro de lo que habíamos practicado entre semana Onil empezó a aprovechar todos nuestros errores y pasividad, a ellas a partir del tercer cuarto le entro TODO y nosotras seguíamos en la misma línea, el acierto de la línea de tres del equipo local nos hizo sacar una cosa buena y es que lo que en el partido pasado nos bloqueo en este nos salió casi a la perfección sacamos la presión muy bien, pero el factor suerte que también es parte no acompañó. Seguíamos sin ver canasta y ellas no fallaban una.

Tenemos solo un problema y es el que arrastramos desde que empezamos y es que no confiamos en nosotras mismas, no nos creemos que podemos, la cuestión es que hay gente que si sabe quienes son y a lo que pueden llegar es solo cuestión de tiempo y de creer.

Para acabar la primera vuelta y con este sabor de boca, no podíamos acabar de otra manera, contra el líder del grupo, pero al que no le pondremos fácil la victoria y por el que trabajaremos esta semana fuerte e intentaremos recuperar a lesionadas.

Momento para mejorar y coger fuerzas para la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.