Crónica Quesos Díaz

Crónica CB Elda Senior Femenino 46-37 CB Teixereta.

  • 8ª Jornada (24-11-18) Fase Autonómica “grupo G” . CB ELDA Senior Femenino 46-37 CB TEIXERETA IBI. 

INMACULADA  PAYÁ LÓPEZ


Recompensa justa.

El partido que nos enfrentaba el pasado sábado contra “Teixe”, no podía ser un partido más debía ser el partido, por el resultado injusto de la ida.

El primer cuarto empezó como el tiempo muy frío y que al equipo le costó entrar en calor, pero no solo al nuestro también a ellas. Un primer cuarto de muchas pérdidas de balón por ambos equipos y que ninguno de los dos aprovecho para poner tierra de por medio, un cuarto de correcalles y poco acierto, que solo a mediados del segundo cuarto empezó a estabilizarse y que el equipo de Ibi aprovechó nuestro poco acierto para poner una renta de +4 en contra nuestra, pero el equipo a pesar del poco acierto cara al aro estaba jugado bien saliendo al contraataque y atacando bien la zona.

En este partido, lo que llevábamos arrastrando en todos los anteriores nos vino bien, el descanso y un no tercer fatídico tiempo hizo que le diéramos la vuelta al partido. Mucha confianza del equipo y esas ganas de revancha hicieron que nos viniéramos arriba, una buena defensa y un buen trabajo en equipo hizo que anotara tres canastas seguidas Leandra al comienzo del tercer cuarto y nos puso por arriba.  Desde ese momento lo mantuvimos, un trabajo en equipo en el que todas aportaron e hicieron posible lo que tanto nos estaba costando mantener la renta hasta el final.

Al comienzo del tercer cuarto el equipo del “Teixe” tuvo que salir de la zona, y una defensa individual presionante nos hacía dudar en los primeros minutos del último cuarto unas dudas que hicieron que se acercaran en el marcador a falta de 3 min, a 4 puntos, el tiempo no pasaba y no conseguimos anotar, pero nuestra defensa de esos tres minutos también hicieron imposible que anotara el otro equipo y unas pérdidas de balón por parte del equipo visitante nos hizo que con esa confianza, que no faltaba en los finales, anotáramos dos canastas seguidas, para dejar a falta de 54 segundos el partido sentenciado, pero aun teniendo esa renta el equipo no se dejó llevar, no bajó los brazos y justo sonando la bocina anotamos la última canasta, para poner la guinda a una victoria justa que tanto nos a costado.

Gran partido de todas, y una actitud espectacular, si se cree se puede y lo conseguiremos, ese es el camino. Enhorabuena a todas y gracias por tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.