Crónica Alquilershop

Crónica CB Elda Senior Femenino 55-61 CBF Cabo Mar “B” Alicante.

  • 11ªJornada liga Preferente Grupo D (25-03-18) CB ELDA Senior Femenino 55-61 CBF CABO MAR Alicante. 

JAVI VIGUERAS

Partido en el que ambos equipos no nos jugábamos nada, pero que queríamos demostrar que el 20 bajo que nos llevamos de la ida no hacía justicia al trabajo de este equipo.

El partido comenzaba con un ritmo de juego muy bonito y vistoso, con intercambios de canastas por parte de ambos equipos pero con cierta superioridad por nuestra parte. A pesar de que nos presentábamos al partido con tan solo 8 jugadoras, demostramos que somos capaces de jugar un buen baloncesto, acabando el primer cuarto 22 – 16 a favor.

El segundo cuarto es un poco más espeso en ataque pero mucho más interesante en defensa, con muchos ajustes trabajados durante la semana y con mucha intensidad, cosa que nos hace llegar al descanso con un 31 – 24 en el marcador.

Tras el descanso, el equipo sale muy motivado pero muy fatigado a causa de la defensa de la primera parte, cosa que se verá reflejada durante el resto del encuentro. El tercer parcial lo acabamos con un 44 – 42 que deja el partido en un puño, con muchas pérdidas de balones por nuestra parte y con un rival muy acertado en el tiro exterior.

El último cuarto pasa a ser un “correcalles” y eso nos perjudica claramente, sumado esto a nuestro poco acierto en los tiros libres y en el acierto anotador del rival. Llegamos al final del partido con un 55 – 61.

Resultado CB Elda vs Cabo Mar

Seguimos trabajando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.