-
5ª jORNADA (4/11/2017) CB ELDA SENIOR FEMENINO 67-50 CB ASPE LAOCOONTE
JAVI VIGUERAS
Iba a ser un partido duro y lo sabíamos. Muchas bajas importantes iban a hacer el partido, algo duro físicamente.
Empezamos cambiando la dinámica de los partidos anteriores, comenzando nosotras con más intensidad que el rival, colocando un 7-0 en el marcador en los primeros minutos, defendiendo fuerte y corriendo consecuentemente.
El partido se ralentiza con la zona contraria. Reaccionamos y conseguimos atacarla con criterio y tomando buenas decisiones. Pero no conseguimos marcharnos del marcador tanto como estaba reflejando nuestro juego. Nos marchamos al vestuario con un 29 – 23 a favor.
Pero las bajas, el cansancio y las faltas podían suponer un problema, al menos defensivo. No conseguíamos parar como nos gustaría el ataque del rival, llegando al último cuarto con un 44 – 44.
En el último cuarto sale el juego del equipo, lo entrenado entre semana. Buen movimiento de balón acompañado de buenas decisiones de tiro se ven reflejados en el 23 – 10 del último cuarto.
Victoria a pesar de saber que debemos mejorar y seguir trabajando en esta línea.